Hay momentos en los que nos encontramos en la tesitura de elegir el camino a seguir. Llegué a Vorem con el lápiz en la mano sin tan siquiera saber utilizarlo. He aprendido mucho de tod@s los amig@s voremi@s. Ante mi, aparecen obligaciones que me impiden seguir este agradable camino junto a tod@s vosotr@s. La elección ha sido muy dura, no tengo otra opción.
Puede que en un futuro no muy lejano, mi vida personal de un giro y me permita volver a este Paraíso, maravilloso lugar que vio brotar de mi lápiz sencillos poemas y algún que otro texto. Dicen que siempre se vuelve a los lugares donde habitan las buenas personas, donde dejamos bellos recuerdos, hermosos momentos…¡Volveré!
Archivo por días: 19 febrero, 2012
UN DEDO EN MI AGUA
Fue un instante, un momento en que una vereda hizo que nuestros destinos se cruzaran, tus anteojos negros disimulaban la orientación de tu mirada pero sé que me viste, lo sé y yo, con un leve temblor en las piernas, apenas te miré, mi parálisis fue intensa.
En segundos pasó por mi memoria toda nuestra historia, momentos apretados como cuando dormimos y el tiempo se tuerce, se hace arbitrario, se distorsiona, en un minuto en nuestros sueños puede transcurrir media vida hasta que un sonido nos despierta y juramos haber estado allí.
Torpe poema de homenaje a la transexualidad y sus derechos
El registro civil te ha dado,
un nombre de hombre
el registro civil te ha condenado
mujer sin nombre
no crecen tus pechos como las otras muchachas
ni hay hueco en tu pierna
donde penetre el deseo de los machos
te humillaron vistiéndote con un sleep o boxer
mujer hermosa, cuya ropa interior, te viste el alma
MANUEL
Manuel Fernández, ha cumplido los treinta.
Padece distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad que le obliga a vivir en el hospital desde hace 15 años.
La evolución de su patología le fue arrebatando su capacidad de mantener el tronco erguido en la silla de ruedas.
Lo que no le arrebató fué sus ganas de vivir.
Anoche en Granada actuaba su grupo favorito: ” El barrio”
Todo fué una lucha para conseguir el deseo de Manuel: estar allí cuando ese concierto comenzara.
desencanto…
estoy harta de tragarme mi egoísmo solo para que los demás puedan llevar a cavo el suyo..
estoy harta de permanecer escondida detrás del telón; un telón al que nadie pasará, de donde nunca saldrá todo lo que yo sentí, todo lo que llore, todo lo que hubiera sido capaz de hacer, todo el sacrificio…
estoy harta de hacer que no te veo el plumero, de fingir que te creo y que todo va bien,sólo para saber hasta que punto eres capaz de engañarme y ocultarme lo que yo ya se..
kabra
Duermo
Historia de Alison Lilian (Guión Literario de Cine) -1-
La jovencita y bellísima Alison Lilian Teenager se encontraba en su despacho del diario Daily News de Bangkok repasando los últimos datos recogidos para su reportaje periodístico sobre la vida de los elefantes blancos de Tailandia. Alguien tocó en la puerta.
– Adelante.
Era Diana, la hermosa secretaria privada de Boniface Morris.
– Alison, el jefe quiere verte.
Historia de Alison Lilian (Guión Literario de Cine).
Story Line.- Una jovencísima y bellísima periodista llamada Alison Lilian vivirá historias inolvidables cuando elija como compañero de aventuras a uno de los cuatro periodistas masculinos que tratan de acompañarla.
Sinopsis.- Alison Lilian es una soltera bellísima que está trabajando como reportera “freelance” en Tailandia. De pronto la cortejan dos periodistas profesionales: uno del “National Geographic” y otro del “Times”. Tiene que elegir uno de los dos. Mas todo se complica cuando aparece un tercer periodista del periódico “Cerros Verdes”. En esos momentos recibe una llamada de su Director diciéndole que lo deje todo y vaya a Afganistán como corresponsal de guerra y que la compañe el periodista que elija.
Catalejo Mundial (Deporte y Cultura)
Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Teatro de la Fantasía convertida en realidad. Allí está “Cerros Verdes” entre tantos campeones y campeonas; pero, sobre todo, allí está la Princesa entre los elegantes “gentleman” de la alta sociedad española e internacional. Conde de Villapadierna. Duque de Alburquerque. Marqués de Jura Real. Él sólo tiene 23 años de edad y está recordando a “Cerros Verdes” mientras escribe en su sencillo cuaderno de notas observando y en silencio una carrera mágica. Alguien le observa fijamente sin que él se de cuenta. Alguien está calibrando el tictac de su corazón que late viendo como “Cerros Verdes” ha obtenido el triunfo final. Sueña con que “Cerros Verdes” ha triunfado en la carrera.