Despacio,corazón,despacio

Despacio,corazón,despacio..
Susurra en silencios lo que hacer,
Mi corazón firme,mi cuerpo lento,pero con pasos seguros que guían al pie.

Despacio,corazón,despacio..
Un beso dulce,húmedo,cercano,trae a mis labios el amanecer,
Caricias,miradas,reales,tiernas,acercan el mundo bajo mi sien,
Son reales?..busco el sol y sus reales rayos..
Son verdad?Busco una verdad tan humilde, bella, sana y perfecta como para calentar mi alma.
Mis manos trazaran el hueco humilde…bello…sano y perfecto,donde encontrar la calma.
Y seguiré buscando y seguiré suspirando,si ese hueco,donde pararme a descansar aun no lo hallo. Sigue Leyendo...

Lorenzo Manzana

– ¡Haz el favor de marcharte para allá, Lorenzo! ¡Y también haz el favor de no ir por ahí diciendo que yo soy tu novia, tu enamorada y tu querida amante, sinvergüenza! ¡Cuando te mires a un espejo hazlo de espaldas para no partirlo en mil pedazos! ¡Eres más feo que una cucaracha con erisipela!

Lorenzo Manzana se quedó parado en medio de la Calle Mayor de Madrid.

-¡Que te he dicho, y te repito una vez más, que hagas el favor de irte para allá, con tus queridos y amados camaradas de la CNT, golfo! ¡Me caes más gordo que el Goliat del Capitán Trueno!
– Pero morena…
– ¡Ni morena ni rubia ni pelirroja ni nada de nada! ¡Vete a hacer puñetas con tus queridos y amados camaradas de la CNT! ¡Todos vosotros, los que os las vais dando de anarquistas por el barrio de Bilbao, tenéis menos de anarquistas que yo de monja teresiana! ¡Aburguesados!¡Que tú y todos tus seguidores de Bilbao sois más burgueses que los de Estrasburgo, Edimburgo y Hamburgo todos juntos! Sigue Leyendo...

Pensando en ti…

Pensando en ti me atraes las ilusiones y me quedo entregado en este ser amante sin medida, en este concierto de revueltas ideas que, más allá de la razón, se enraizan en mi pensamiento. Te siento en el palpitar del soplo cálido de mis emociones. Y, subido en el íntimo tren de mi memoria, me vuelvo niño enamorado de este salir al mundo para continuar existiendo con tus bellas miradas incendiando e inundando mi corazón. Quizás la historia de mis pasiones es todo aquello que me aportas mientras me quedo soñando con los horizontes y jugando con tu presencia en este estar viviendo sin límites.Y es que amarte es el mayor consuelo que tengo para seguir con vida hasta la eternidad; esa eternidad donde se unen nuestros cuerpos para ser amantes sin fronteras, amantes sin barreras y sin otra cosa más que el amor. Junto a ti soy el viajero de las esperanzas cuando las albas de toda mi existencia pronuncian tu nombre. Sigue Leyendo...

Terror al vacío, terror al silencio.

Quizás las mujeres y los hombres han creado el lenguaje como materia interpretable en función de rellenar los silencios, todos aquellos silencios de los cuales no son capaces de interpretar nada; quizás ante su impotencia interpretativa para con los silencios, es que han creado un mundo de signos y de fonemas interpretables con los cuales a su vez pretenden ahora interpretar el mundo, sumidos en un sueño ilusorio, adormecidos en la misticidad de su creación. Terror al vacío.