Por mi ventana miro la calle, la calle vacía y lejana, tan lejana como tú, más vacía aún que mi corazón desangrado. Es en estos momentos que el gélido silencio de mi casa, me abraza susurrándome al oído que es muy tarde, que lo acompañe a la guillotina, las sábanas donde murió el nosotros.
Me desnudo, quitándome la ropa del orgullo para sentir mi espíritu con hambre de tus caricias. Apago las luces, me acuesto y dejo que la almohada alborote mi melena de soltero. Busco dormir para no tenerte en mi mente, para huir de los recuerdos colgados de las paredes, pero vas ganando presencia en mis sueños. Escupo a mi ego en la cara, pero las estupideces son hechos y los hechos no se pueden cambiar. ¿Pueden hacerse las noches mas cortas?. No quiero que mengüe la luna junto a nosotros, sin embargo la luna se llenará de nuevo, y el corazón deshidratado tiene un tapón. Ahora solo quiero dejarlo morir en el desierto que he creado y enterrarlo bajo dátiles mudos y secos.
2 comentarios sobre “La Primer Noche”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
…”Busco dormir para no tenerte en mi mente, para huir de los recuerdos colgados de las paredes, pero vas ganando presencia en mis sueños”… Sencillamente es algo que hemos echo todo alguna vez; las sensaciones y sentimientos que a nuestro alrededor revolotean cuadno el ser querido se marcha, cuando todo queda vacio y apenas sin sentido… Todos tememos a la noche pues es quizás en el momento en que nos encontramos mas débiles.
Un abrazo. Elbereth
La Primera Noche en que se realiza el contacto sexual es tan sencilla de entender que no necesit aexplicación alguna. Es absurdo montar un debate sobre este tema que aprendemos sólo por propia naturaleza. Lo que sucede es que algunos no saben lo que significa “Acto Sexual” y creen que es tener sexo. No El Acto Sexual sólo existe cuando el Amor existe. Lo otro es pura filfa que no sirve ni para aprender a amar ni para saber qué es la sexualidad. Por eso los “donjuanes” son impotentes…