!Se acabarán las noches de juega tras juerga en Hollywood!. !Scwarzeneger se ha puesto serio y ha dicho basta ya de mujeres bastas que aquí voy a cantar yo las cuarenta en bastos!. Total que a dos amigas muy amigas (como lo son Jennifer Garner y Jessica Biel) se les ha acabado ya el rollo. Garner ahora se pone a meditar: “¿De qué manera o forma le hago yo una faena a este bruto? (pues de Schwarzeneger estamos hablando)?, mientras Jessica no dice ni pio (porque no es una pajarita y menos de esas que se ponen los endilgados estadounidenses en lugar de corbata para decir que son más elegantes que nadie), ni miau (porque no es una gata subida en un tejado de cinc ya que pasa del cine y de los directores de cine) ni guau (porque no es el perro Pluto soñando con irse a vivir a Plutón) pero está pensando en hacerle alguna broma pesada al bruto de Schwarzeneger (como por ejemplo cortarle el pelo como hizo Dalila con Sansón a ver si de esta manera Schwarzeneger aprende a ser más humano).
Bien. Me dicen que Angelina Jolie está convencida de que va a poder ligar con un tal Pepe de España y se ha empeñado en buscarle para arruinarle, sin darse cuenta la muy inocente, que ese tal Pepe de España no tiene, ahora mismo, más que un euro con ochenta céntimos y como se va a gastar un euro con cincuenta céntimos en comprarse un paquete de “Coburn” o de “Silverado” pues lo único que va a encontrar Angelina Jolie es a un hombre que sólo tendrá 30 céntimos en el bolsillo. !Pues sí que lo lleva claro la Jolie!. En medio de estas disputas de Hollywood (la palabra disputa significa bronca o zipizape y no piensen mal) aparece, de pronto, el ya cansino Brad Pitt que no deja de aparecer por todos los lados de este cuadrilátero hollywoodense que parece un ring más que un estudio de cine. !Dios mío!. ¿Cómo grita el ya casi anciano Pitt!. Y dice Angelina Jolie (erre que erre y vuelve la burra al río) que sí, que va a desplumar a Pepe de España. ¿Pero no se da cuenta la Jolie que Pepe de España ya hace años que está desplumado?. Beyoncé, por su parte (en vista de lo visto se lo crean o no se lo crean los que la ven) sigue en Río de Janeiro más perdida que una monja en Pasapoga en los tiempos de mis abuelos. Al parecer, según dice la Crónica (periódico completamente gratis para los que estamos en crisis económica galopante que parece esto El Llanero Sollitario corriendo a toda velocidad por las mesetas de Mississipi) Schwarrzeneger sigue insistiendo: “!Qué está prohibido salir de juerga por las noches no sólo en Hollywood sino también en Villanueva del Pardillo!”. ¿Y quién es ese Arnold (que vaya nombrecito que tiene que parece hasta un bárbaro visigodo) para decirnos a los de Villanueva del Pardillo lo que tenenmos que hacer o no hacer por la noches?. Parece que dicen también que una estrella ha aparecido de nuevo y se va a estrellar y no me refiero a las estrellas del cielo sino a una nueva estrella holyywodense que se llama Elisabetta. !Otra vez Dios mío!. Dejemos que dicha estrella se estrelle o no se estrelle y hablemos de Ammy Winhouse (¿de Minnestoa acaso?. No se si de Minnesota o de Ohio pero he “oío” (como dicen los andaluces) que desciende de un tal Wine. ¿Y quien es ese Wine?. Tranquilos. Esto está totalmetne controlado. Ya encontraremos a Wine y le cantaremos las 20 en espadas. !Eso!. !Que Ammy Winehouse sea la estrella en la próxima película de espadachines y en paz!. Cambiemos de tercio.
Ashton Kutcher y Demi Mooore (más enfadados que dos gorilas del zoológico de Madrid) han dicho: “hemos pasado un Día de San Valentín comiendo sopa de ajo a granel!” Pues muy bioen. Y añaden “!Porque no nos dirigimos la palabra ni para decirnos hola!”. ¿Eso viene en el Hola?. No lo sé. Posiblemente sea la próxima noticia bomba der la portada de Hola de la próxima semana. A esto añadamos que Heidi Klein ha dejado de buscar a su abogado por los pueblos del Tirol. ¿A su abogado o a su abiuelito?. No. A su abogado. Que la que buscaba a su abuelito era la Heidi de la tele y la Klun entonces ni había nacido. Dejemos las tonteras y digamos que ahora resulta que “la arruga es bella”. !Amos anda ya!. Las arrugas no son bellas aunque digan lo contrario los que tienen más de 90 años de edad. Pues lo ha dicho nada más y nada menos que Madonna. !Pues yo no estoy de acuerdo con Madonna aunque me va a cantar tas cuarenta en oros, seguro, esta misma noche a través de las ondas telepáticas de la tele. !Ya ves que miedo!. Los periodistas independientes no tenemos miendo a Madonna… !para que se entere!. La que no está pasada de moda es Courtney Love (bueno no sé si Courtney es nombre de mujer o nombre de hombre pero me parece que es de mujer) Pues que nada… que como se apellida Love que significa Amor pues que está enamorada. !Y ya tenemos pelea otra vez!. En esta ocasión se le enfrenta otra Jennifer. !Y mira que hay Jennifer’s en Holyywood!. Sí. Se trata de Jennifer López. Nada más. Me estoy aburriendo más que un preso metido en una jaula de canarios. Así que voy a ver que dice El País de las Islas Canarias (y me refiero al tiempo que va a hacer durante los Carnavales) para ver si me run poco. !Y Schwwarzeneger que siga haciendo el bobo con edictos tan chorras como que está prohibido salir de juerga por las noches en Los Ángeles!. Desde luego en Villanueva del Pardillo haremo lo que Dios mande y no lo que mande Schwarzeneger… para que se entere el “musculitos”.