Anda por ahí una loca apellidada Landry que no hace más que comerse “doritos” tras “doritos” mientras ve competiciones de Atletismo en el Club Vallehermoso de Madrid capital. !Y mira que está hermosa la tal Landry! que aún se está partiendo de risa recordando cuando Cassius Clay se convirtió en Mohamed Alí.
Landry es una “megatónica” (no se bebe Finlay, Sprait, La Casera o La Revoltosa pero me parece que bebe La Revoltosa casi seguro) comiéndose a los “doritos” mientras un tal Moggi (que no hace más que comer sopas Maggi por lo cual los castizos le llamamos, con perdón, “harto sopas”) para fortalecerse acude al campamento de Zapadores Ferroviarios (en Cuatro Vientos de Madrid o sea dónde Napoleón Bonaparte perdió la cabeza por una tal “Currita de los Carabancneles”
que le trajo por la calle de la amargura hasta que se marchó definitivamente de España y nos dejó por fin en paz el viejo loco del ansia de comerse a Europa que estaba tranquila jugando con los cisnes en la Laguna Estigia) como preparación de su próximo combate contra el facha de Facchetti (que tiene una facha que parece ya un carcamal comido por la carcoma) para ver quien de los dos es la próxima víctima de la Landry. !Mira que hay tontos en este mundo de los Ases deportivos!.
Otros, observando a la Landry comiendo “doritos” tras “doritos” en la tele, se están pegando de narices contra las puertas de los armarios. Venga porrazo´por aquí y venga porrazo por allá. Que me he enterado que entre ellos hay un anónimo gijonés apellidado Fernández, un anónimo portugués apellidado Fernandes y un anónimo francés apellidado Ferdinand… que a la Landry le da lo mismo que sean de Gijón, de Oporto o del mismísimo París.
Y es que hay descabezados hasta en los suburbios de Sudáfrica, que ya tienen luz por lo menos, y que están sudando la gota gorda sólo de pensar que la Landry (Ali landry se llama) ha decidido acudir este verano, en bikini, a los Mundiales de Sudáfrica 2010 para apoyar a la Selección Nacional de España que para eso es una fanática seguidora del Athletic Club de Bilbao que está dispuesta no sólo a comer “doritos” tras “doritos” sino también “conguitos” tras “conguitos” (y por eso también tiemblan en los suburbios, !por fin con luz, de los dos Congos) y, si es necesario “tigretones” tras “tigretones”.
Ya se la ve muy bien en los suburbios. !Y es que está de muy buen ver!. ¿Saben por qué?. Porque bebe no sé si Finaly o Seven Up o Sprite o La Casera… pero me parece que es La Revoltosa.
Yo, por si acaso, auqnue soy seguidor acérrimo del Athletic Club de Bilbao voy a ver si no me ve ni en pintura… y me puedo escapar de la escabechina que va a armar en Mestalla (que está dispuesta a “tragarse” a Villa, a Silva y a todo aquel que vaya con una camisa blanca y el murciélago en el pecho… que devora también murciélagos como si de rosquillas se tratase. Yo, insisto, me esconderé enm Mi Refugio y no diré ni pio mientras la veo por la tele y lo mismo les aconsejo a los veteranos compañeros de As apellidados Relaño y Guash… que acabo de terminar mis cuentos titulados “Cocoluto el Magnífico” y “¿Dónde está Luanda” (éste último continuación del primero) y quiero tener la fiesta en paz mientras preparo el inicio de mi próxima novela Doña Inés y “La Paca”.
La reina prefiere no decir nada. ¿Saben a qué reina nos estamos refiriendo?. !Busquen!. !Investiguen!. !Hagan pesquisas entre todas las reinas que hay en este mundo!. Sólo les doy algunas pistas: se cree la reina negra del ajedrez (auque dudo que sepa lo que es la apertura india, la defensa siciliana y la variante ruydiaz), ha salido hoy en la Razón (para que no existan dudas de a quien me refiero y no haya ningún equívoco) y !Ophra!… adiós… y que no se apaguen más las luces de los suburbios. Recuerdos a aquel que no sabía qué hacer con el clavel cuando la Rosa dejó de hacerle caso… !a ver ahora quien tiene menos luces que un suburbio Fernandito!. Y es que a ciertos “niñatos” terminados en “ito” Ali Landry les viene demasiado grande… ¿o no es verdad Fernandito?. Para comerse ciertas “roscas” hay que ser más que un “coco” de comisiones varias y variadas que no meten miedo ni a la gata de mi vecino. !Hala ya!. !A escardar para saber lo que es un proletario del campesinado español Fernandito de las narices que de comisiones sabías muchísimo pero de obreras no tenías ni idea!. !Que ya estamos hartos de tanto chisgaravís que no saben distinguir lo que es un hombre de verdad porque sólo son hombres de mentira. Abur. Hasta mañana di Dios lo quiere que, como digo, me voy a preparar la próxima novela.