Pues resulta que en la Contraportada de un libro que ha escrito un desconocido austronauta y que ha titulado “Los moscos”, leo que han intentado asaltar a la modelo Catrinel Menglia… lo cual ha sido evitado por la acción de Katy Perry y su perro dogo que da mordiscos y convierte a los “chorizos” en figuritas de látex más o menos vivientes. A todo esto Salma Hayek va diciendo otra vez que va a contar secretos de ciertos “insectos” que se hacen pasar por “hormiguitas” como si fuéramos todos tontos. Y es que hay “gusanos” que toman guacamole como recetas culinarias como si fuesen lavativas. Efectivamente, son como lavativas que se meten por el trasero.
Supongamos que Angeline Jolie le da un sopapo a un estadounidense machista. ¿Qué sucede?. Que el ciudadano estadounidnese machista enseguida se quiere poner en contacto con su embajador o su cónsul pero ¿quién le quita ya el sopapo al estadoundinese machista?. Nadie. Aunque se ponga a llorar a “moco tendido” como una “magadalena”.
Y leo que en Dinamarca dicen que Letizia está delgada y ahora resulta que Victoria de Suecia está más delgada todavía. A mí estas cosas no me interesan pero !como son tan listos los nórdicos europeos!. Si. Son tan listos algunos “rateros” que ahora van a pagar 6.000 euros de multa los que pillemos robando carteras en los alrededores de paradas de buses, trenes y aeropuertos. !Verán como así aprenden a respetar las propiedades privadas!.
Kylie Minogue dice que está enferma de los nervios mientra a Jessica Alba le han robado una muñeca de trapo.!Que aparezzca de inmediato, avisa Pepe Navarro, o les haremos un juicio que se van a acordar para siempre de Ivonne Reyes y de los Reyes de España. Y hablando de Basilea, que es a donde muchos se llevan el “dinero negro” para “blannquearlo” estafando al Estado Español, pues resulta que Alfio Basile a mi me parece un pésimo entrenador. Comer cebolla cruda da buena sangre pero muchos comen ajo arriero. ¿Sabéis qué es el ajo arriero?. Pues os lo digo enseguida: es una receta conquense. Se hace así: Poner el bacalao a desalar durante 12 horas, cambiándole el agua 3 veces. Cocer el bacalao en una cazuela con un poco de agua: cuando comience a hervir, apartar del fuego y dejar enfriar. Cocer las patatas hasta que estén tiernas y escurrirlas; cocer 2 huevos 10-12 minutos, refrescarlos y pelarlos. Hacer un puré con las patatas peladas. Añadir el bacalao limpio de espinas y pieles y picado o desmigado, al igual que los huevos duros y el perejil. Majar los dientes de ajo y pasarlos a un cuenco, añadir la yema del huevo restante, batiéndolo con una cuchara de madera, agregando el puré de patata. Añadir el aceite poco a poco batiéndolo. Por último, agregar el bacalao y los huevos picados. Servir con pan tostado. !Y menuda peste a ajo sueltan agunos!.