HOY..

Soy libre de volar a donde quiera, pero sigo presa en ti.
Creo que en el silencio de mi habitación me escucha y cuando reacciono sólo está mi almohada.
Cierro los ojos y veo su alocada sonrisa…
Me nutre su recuerdo y el ritmo de las canciones que compartimos hace brillar mis ojos mientras viajo por las vivencias compartidas ..
A su lado el insomnio era alegría, siempre había un motivo para sonreír…
Aprendí a besar de muchas formas, en cada rincón de su cuerpo, cada lunar marcaba un nuevo destino turístico en su hermosa humanidad, fui experta exploradora de su sentido amor…

Pero no era para mi su permanencia física, más si su eterna escencia de amor libre, y eterno también fue su complicidad, Confidente y amigo.. Hasta el sol de hoy, insisto cuando pienso en su mirada que Dios no dejó de existir, lo sublime siempre estuvo, y pues la vida es una colección de experiencias vividas.. .
Tú mi experiencia mayor y mi eterno amir secreto…

Como buen ave de paso, llenaste mi vida y te vi partir… No hay nada más triste que el silencio y más grato que recordarte…

Un comentario sobre “HOY..”

  1. Muy buen texto, chinita2, muy buen texto. Se nota una cadencia temática que te va guiando a través de algunos recuerdos. Es un texto sentido y con referencias a alguien que te dejó huella. ¿Quiénes son las personas que nos dejan huella? Las personas que significan algo más de vida que una simple apariencia temporal. Las personas que quedan en nuestros sentidos/sentimientos hacen que recordar sea un mirar hacia adelante para reencontrar ese punto desde donde deseamos de nuevo poner rumbos a nuestras vidas. Siempre he dicho que lo más significativo de una relación amorosa es que esa clase de amor nos libere. De acuerdo en que la libertad de elección exista como decisión pero la liberación no es solamente una libertad de elección sino algo que va más allá y nos convierte en seres con presencia, con esencia y con existencia. Cuando alguien nos llena estas tres magnitudes humanas vale la pena seguir recordando para poder seguir adelante desde ese mismo punto subjetivo en que tuvimos aquella experiencia que es, ni más ni menos, la que necesitamos para recuperar esas sensaciones que nos hacen amar y no olvidar lo que amamos. Un abrazo amistoso y cordial.

Deja un comentario

2 comentarios sobre “Hoy…”

Deja un comentario

hoy

Si cambiará 30 días por un día como el de ayer, no me importaría vivir poco.
Fue lindo, te hice el amor dos veces, fuimos al cine, te di muchos besos, compramos todas las cosas que nos ofrecían para comer. Jugabamos con nuestro pequeño y fui feliz; hoy, a trabajar, es también bonito pero deberían abolirlo. Y ahora les reto a algo, cuentenme en 6 líneas que hicieron el domingo.

Pienso que es hermoso vivir y después de sus cortos relatos lo voy a confirmar; y a gastarlo todo los días que vienen… saludes

5 comentarios sobre “hoy”

  1. Juanjo… perdona… es que en Tustextos no participo de comentarios ninguno y apenas si publico muy de tarde en tarde algún texto… pero muy de tarde en tarde. Perdona pero no es problema con nadie sino una decisión que tomé por un asunto muy serio. Por eso no comento nada en tustextos y por eso sólo escribo algo muy de tarde en tarde. En realidad ya no pertenezco a tustextos por lo menos como antes. Es un asunto del cual no puedo comentar nada pero no es grave y sucedió hace ya tantos meses que lo tengo por completo olvidado. Así que esa es la razón por la cual no leo comentarios ni contesto comentarios allí. Un abrazo cordial.

  2. Extrañamiento es la palabra. Hay una diferencia abismal entre estar enamorado y no estarlo, y bueno, yo no lo estoy de ninguna persona (no en el sentido general que se le suele dar de 1+1) y leer un texto de una persona tan enfrascado en ese sentimiento… es como si estuviesemos en burbujas diferentes. Está bien, pero te comprendo, porque pasé por algo parecido, pienso. Te comprendo y te felicito. Sólo quería expresarte un poco lo que sentí leyendo tu texto. Un saludo.

  3. Pocas veces me han dicho eso y creeme que no se olvidarán… Gracias, también me han dicho… YA NO TE ADMIRO y es duro. Pero que mas da.
    Oiga amigo, quisiera asegurarme que leyó lo que comente a tus textos titulados HAY y LO COMPLEJO DE SER PETER PAN. Solo, por saber, de ningún modo quiero persuadirte para que respondas algo porque bien sé que hay conversaciones que pueden acabar con una pregunta.. Salud

Deja un comentario

Hoy…

Hoy después de mucho quiero saber de ti,
saber como estas, que has hecho y que vendrá,
caminar de tu mano como aquellos días
en los cuales tú me querías.

Hoy solo quiero saber de ti,
para darle paz a mi corazón,
para que sepa si aun hay razón,
razón para amarte así.

Un comentario sobre “Hoy…”

Deja un comentario

hoy

en la pequenez de un insecto
se mezclan infinidad de dias
la nostalgia se mezcla
la irritacion es superior
al gose
repentinamente la libelula
del tiempo surge
a mirar la destruccion
si tan solo el pellejo quedara
los huesos se iran secando
aun cuando los cubra la fosa

Deja un comentario

HOY

Hoy mi cuento de hadas se ha roto, y mi héroe se ha transformado en villano. Hoy la obscuridad ha ganado la guerra y la desolación se ha tragado todo lo bello de la vida.
Hoy es un día triste de mi vida que marcara mi historia, aunque, todavía no tenga claro si para bien o para mal.
Después de una vida de admiración, perdón y respeto, hoy solo tengo en el alma dolor, desilusión y sobretodo desesperación.
Mi cuento de hadas se ha finalizado, y ahora veo la frialdad de la verdad, su risa burlona recordándome que ya nadie me va a salvar, que mi protector, ese por quien yo lo daba todo, no era mas que otro ser de este mundo, al que solo le importaba su propio bienestar.

Un comentario sobre “HOY”

  1. Frila3, a todos se nos rompe el cuento de hadas en algún momento de nuestras vidas, hay que ser fuerte para afrontar esa pérdida, ese sinsabor que te dá la vida.
    No nos vamos a morir por ello aunque se nos rompa el corazazón. la vida sigue su curso y no hay que perder el tren.
    Es así aunque parezca insensible. A mí se me han roto muchos cuentos de hadas y sigo aquí, !adelante amig@ voremista!
    Un abrazo

Deja un comentario

Un comentario sobre “hoy”

Deja un comentario

Hoy…

Dejame escucharte otra vez. Deja guardar tu imagen en mi mente asi, con tu cara de niño, con tu porte fuerte, con tu sonrisa magica y tus ojos que encantan.

Llevame a donde nunca fuimos, hagamos recuerdos nuevos de nuestras vidas, dejemos que el hoy se termine con nosotros y mañana… mañana no importa si hoy estas aqui.

5 comentarios sobre “Hoy…”

  1. hola lyza .me encantas como escribes,hoy he leido HOY y es asi tenemos que vivir es el presente tu frase me llego al corazon y aclaro mi mente porque el futuro es incierto y ciertamente para que preocuparnos por el manana si las cosas se pueden hacer HOY

Deja un comentario

Hoy

Hoy no es un día indiferente en mi vida. Hoy me he levantado a las 8 de la mañana y después del aseo diario me he puesto a desayunar lentamente junto a mi café con leche. Hoy he estado en la cocina escuchando el rumor de las hojas del castaño que hay en el jardín. Hoy he estado metido dentro del cajón de mis pnesamientos, buscando materiales para visualizar el mundo. No el mundo del ayer ni el mundo del mañana, sino el mundo de un hoy sin pasado ni futuro. Hoy he sido una mañana tranquila y sosegada y solo he pensado en una ocasión con la hipotética tesitura de ser juzgado por un hecho no cometido sino sólo pensado. !Qué sería de nuestro mundo si nos juzgasen no por nuestras acciones sino por nuestros pensamientos!. Pero bueno. Está bien. Después de todo sólo ha sido un momento de entretenimiento nada más.

Deja un comentario

3 comentarios sobre “HOY”

Deja un comentario

hoy

La noche llega,
cierra mis ojos de puro cansancio,
estoy tan cansada que a veces soy una sombra,
últimamente ser persona me cuesta
tengo tantas cosas que hacer, pensar, sentir,
a veces me dan ganas de soltar todo, de olvidarme de todo,
irme a ver, a sentir el mar….
ayyy, el mar….. su inmensidad, su melodía… la brisa,
cuanto me gusta,
el mar me transporta a otro mundo de paz, de armonía…

ahora en la noche, cuando mi cuerpo sólo quiere descanso,
dejo de teclear…
sueñas con llegar a la cama
no pensar en el mañana, en el pasado..
sólo no pensar…. soñar….
quizás mañana…… sí mañana…..
será un nuevo día…
todo comienza de nuevo….

Deja un comentario

Hoy

Hoy te contaré algo, por ser tu. En primera hora de lucidez, en el primer rayo de luz atravesando el cristal de mi ventana y por lo tanto mi ser… juré hacer un canto al sol. Juré reir y olvidar el antes para dejar venir al después.
En las mañanas, cuando parece el reloj comenzar a marcar con su bajito tic tac,
dejando a un lado su eternidad, se me ocurre…que te lo voy a contar.
Cuando deseaba crecer, cuando era niña, soñaba con hacer, con ir a lugares lejanos, con que podría cantar, con que sería libre, sin reglas, sin autoridad.
y hoy , cuando ya crecí…no quiero ser mayor y sigo soñando con un mundo sin reglas pero eso si…soy libre, mas sin embargo, un dia un buitre llegó y me arrebató con su pico la esperanza, la risa…me desnudó el alma.
Se me olvidó que el buitre no me podía amar, que jamas le lograría alcanzar en la plenitud de sus vuelos, que solo era una un mortal mas de los que no tienen alas…y le esperé. Le esperé de pie en la tierra, le esperé con sed, con hambre y sin alma.

Deja un comentario

Hoy

Hoy llámate mujer,
el que te ama es un hombre.
No se que eras, no se como te consideres
Para mi solo llámate mujer,
linda caricia.

Sodoma esta de luto
y grandes fiestas;
a lo mejor no he respondido correctamente

Un comentario sobre “Hoy”

  1. No sabes quien era y en ella te fijastes . Quien sera aquella mujer afortunada de quien tu te enamoraste y tu corazon desinteresadamente entregastes.No dudes Joven enamorado del amor que esa mujer por ti pueda sentir ,su amor al igual que el tuyo la lleva al desenfreno y frenesi. y el ultimo trago vino sera la confirmacion de vuestro amor .
    MUY BONITO EDU , NO DEJES DE ESCRIBIR

Deja un comentario

Hoy

Ayer
Yo

no necesitaba que dijeras
las cosas que Tú Crees que quería oir
(y no querías decir pero decías)
no quería que hicieras
las cosas que Tú Crees que me gustaba que hicieras
(y no querías hacer pero hacías)
no buscaba que me hicieras ver
lo que Tú Crees que quería que sintieras
(y No querías sentir ni sentías)

Hoy
(Que lo sientes)

no anhelo
ni me importa…

2 comentarios sobre “Hoy”

  1. Solo kiero transmitirte k siento tu sufrimiento como si fuera el mio,y k solo alguien k realmente te ha amado con toda su fuerza puede causar tan intensos sentimientos amor/odio,kizas todo esto sirva para daros kuenta de las pasiones k juntos podeis desatar,y sinceramente cuidadas el amor k ellas os darán.

  2. Yo también me siento identificada con tu reflexión.Yo lo he pasado muy mal en el tema del amor,quizá porque estoy hecha para amar y eso confunde a la gente…pero aún así sigo pensando que el amor es lo más bello que uno puede sentir hacia alguien y seguramente que ese hueco que ha dejado la persona a la que le dedicas esto se llenará cuando menos te lo esperes de otro amor…no decaigas,tú ya has sufrido,ahora te toca ser feliz.
    Un beso.

Deja un comentario

Hoy

Perdí las ganas de escribirte
por las veces que no lograbas
comprender lo que tenía que decirte

Por las veces que querías frases de poesía
y dejabas a un lado lo que sentía.

Perdí todas esas ilusiones
que alguien tendrá algún día
que hacerlas suyas, sin temores
y entonces vida mía
comprenderás lo que no entendías.

2 comentarios sobre “Hoy”

Deja un comentario

Hoy

Hoy he intentado llamarte,
hoy te he llamado,
no me has cogido el teléfono,
estoy desesperado.

Hoy he querido escuchar tu voz,
hoy he querido escuchar tu risa,
hoy compongo éste poema,
hoy formas parte de mi vida.

Deja un comentario