Yo sólo voy a los horizontes humanos que están poblados de gente ansiando la libertad. Yo sólo voy a los altamares del mundo en donde las aves son libres para poder volar. Yo solo voy a los espacios aéreos donde no existen fronteras para poder viajar. Yo sólo voy… voy llevando un poco de amor para el que necesita superar la fatiga de la vida y decirle. “sigue adelante o descansa pero no detengas tu soñar”. Yo sólo voy caminando bajo las luces del sentimiento y mis pensares se mezclan con el decir de las gentes convertidas en personas que saben de verdad amar. Yo sólo voy, viajero, movido por las etéreas ensoñaciones vividas y que no quiero olvidar porque son para un futuro que aquí, en el centro de mi vida, está presenciando mis sueños y los hacen realidad. ¿Quién mueve mis pensamientos?. ¿Silencio?. No. No es un silencio.
Es la palabra de Dios que me hace seguir pensando palabras y más palabras en forma de libertad. Y esas palabras son Grandes Sueños nada más. Grandes Sueños de cuestiones tan sumamente pequeñas que todas unidas me conforman ese pequeño universo que llamo siempre Eternidad. Y entre la vida y el sueño perpetuo mis silencios los convierto en sonrisas para poder existir en un mundo que está naciendo y el otro que muere ya. Y es que yo sólo voy sembrando esos gorriones grises que, por los milagros de Dios, se convierten en canciones escritas en el viento de la Gran Ciudad. Yo sólo voy… siempre soñando con Ella y, entre mi Sueño y el suyo formamos la unidad de un criterio crsitiano que busca… busca lugares ocultos… para darles la libertad de esa luz que nace en la luna y que el sol la renovará cuando mañana, al despertar de nuevo, otra vez Dios nos guiará en este caminar silencioso que es una sílaba nada más. ¿Cuál sílabas tú prefieres?. Dinos. Dinos cuál sílaba tu prefieres y Ella y yo te acompañaremos para que la puedas encontrar. Pero yo sólo voy pidiendo que sean de la sinceridad que surge de dentro del alma y se expande por toda tu materia, tú que me estás leyendo, toma tu sílaba, dibújala en tu memoria y escríbela. Mañana habrá un ángel que la podrá transportar a este cielo que esta noche ya es sólo un meditar… meditar sílabas de acuerdo con el corazón que palpita. Y la suave luna desciende para alumbrar nuestra estancia. Mañana. Mañana será ese día en que tú habrás conseguido que tu sílaba se extienda y se convierta en una frase entera. Voy a soñar un poco para que veas que es verdad. Yo ahora sueño una sílaba. Elijo la libertad. Y construyo la siguiente frase: “Contigo hasta la Eternidad”. ¿Has visto qué fácil es inventar la realidad?.
Un comentario sobre “Yo sólo voy… (reflexión)”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
En verdad me parece magnífica la reflexión que haces, muy interesante y a mi ver llena de verdades que no podemos ignorar, te felicito.
Gracias por compartir esta reflexión te mando saludos y un abrazo.