Vorem ha crecido y está en plena adolescencia. Parece escaparse hacia la vida y atravesar la pantalla ausentándose. Un cuerpo cenesita el alimento de los textos, la virtualidad de cada una y de cada uno, Wersemei lo explica claramente. Nos pide ayuda, a su manera, y despacito, aprovechando que el otoño impulsa al verso…presentémonos los unos a los otros. Si mil personas has dejado sus sueños en estos ventanales de libertad…regresemos a un principio básico: continuémos, peroq ueizá más cercanos. Procuremos dejarnos mensajes, inclusos críticas…porque el cuerpo irá tomando fuerza y para ese momeneto, en el que el sol comience a declinar en una cara de la tierra, en el otra brillará con la fuerza inmensa de su energía incontenible.
3 comentarios sobre “Desde la necesidad y la ayuda”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Me parece muy bien lo de los comentarios e incluso críticas… pero, por favor, sin sarcasmos. Yo sé porqué lo digo.
Tu invitación es realmente aceptable y maravillosa. Pongámonos por la tarea de una mejor comunicación entre todos. Enviémonos mensajes, hagamos críticss constructivas. No todo han de ser alabanzas a un texto, o a una persona. Hemos de actuar consecuentemente tanto por parte de quien comenta como de quien es comentado. Asunmir las críticas sean de la índole que sean es de personas civilizadas e inteligentes.
Por mi parte y a partir de hoy, me iré presentando a través de mensajes, si antes no lo hice fué por temor a que me considerasen una persona curiosa, quise preservar la intimidad de los demás.
Un saludo y gracias por este texto.
Cierto Grekosay.. me uno a seguir dandole cuerpo a vorem, igual como Werse, los mensajes no los uso frecuentemente por no parecer demasiado curioso, pero que va, dejare eso de lado.