Señor Don Iván Zamorano El Grande, El Magno y El Gran Cabezón, ¿quién era usted cuándo llegó al Real Madrid de España?. !Un completo desconocido a nivel mundial salvo para unos pocos seguidors del ColoColo y algún ratón de hemeroteca nada más!. ¿Dónde fue dónde consiguió la fama mundial?. Pues se lo voy a decir yo por si no se acuerda. ¿Usted se hizo famoso a nivel mundial por ser el Pichichi de la Liga de Fútbol Española debido a que jugaba en el Real Madrid. ¿Se cre de verdad que usted es Iván el Grande de Rusia?. En cuanto a futbolista usted no sabía manejar bien la pelota con los pies y lo único que hacía era esperar los centros de Michel, por ejemplo, para saltar de cabeza arrollando a todos los defensas que se le ponían por delante.
La mitad de los goles que usted marcó debieron haber sido anulados por haber cometido faltas violentas contra los defensas rivales pero como jugaba en el Real Madrid de España se los daban como válidos. De haber jugado, por ejemplo, en el Atlético de Madrid no hubiese obtenido ni la cuarta parte de los goles que le dieron por válidos.
Falta mucho Mundial Sudáfrica 2010 por delante y ahora nos sale con la chulería de qu “vamos a ganar a España”. Nosotros, como españoles que somos, solemos ser generosos con los rivales débiles y sólo nos empleamos al cien por cien contra los rivales verdaderamente fuertes… pero ha cometido la falta de respeto que le debe a España porque fue en España donde usted alcanzó la fama mundial… y es por eso por lo que ha encendido la llama con sus inoportunas declaraciones. Pensábamos ganar por un 2-0 a o algo así nada más… !pero ahora se va a enterar de lo que es la Furia Española además jugando bien al fútbol cosa que usted no sabía hacer!… porque a parte de rematar de cabeza arrollando a todo el que se ponía por delante… ¿me puede ustd decir qué otra manera de jugar al fútbol tenía usted?. Me recuerda usted mucho a mi concuñado chileno Pepe Salinas que es otro que tampoco sabe jugar al fútbol salvo estar siempre en fuera de juego para marcar algún gol después de haber fallado cinco o seis veces por lo menos.
Nada más. Ya se enterará usted de quiénes somos los españoles en este mundial…