Dios me habla de Dinero. Algunos lectores y lectoras seguirán llamándome loco pero ya no me importa porque he descubierto la farsa de los sacerdotes pedófilos y, sin embargo, eso es un asunto extraterritorial (!quizás hasta piensen que estoy hablando de extraterrestres con tal de disimular sus pecados!). Algunos abrazan al Cristianismo sólo por culpa de una bella Mujer 10 que está casada. En fin, este mediocre laicismo que nos invade nunca sabrá la Verdad de que el Evangelio no es para extreterrestres. Gritar el pecado no es una necesidad sino una urgencia; algo así cómo cuando no podemos reprimir el deseo de ir al baño porque no podemos resisitir tanmto dolor en las grandes ciudades; como dice mi hermana Elda Mout.
Y los hipócritas me señalarán con el dedo diciendo que mi apellido no es Mout y por lo tanto no puedo decir que Elda sea mi hermana porque para ello tendríamos que apellidarnos de la misma manera. Los ocultistas intentan esconder bajo sus camas las “pirámides milagrosas” que sólo son “chorradas” epiptológicas; pero yo me sumerjo en el avivamiento de este Fondo que predica mi también hermano Sergio Marquet; y eso que no tengo nada que ver con los Reyes salvo que tengo sangre noble en mis venas. Bin. Mimoun Ben Alí no tiene nada wque ber con Osami Bin Laden. Pero sigan diciendo que yo estoy lcco y que los ríos de la vida han inundado mi cerebro y me han convertido en náufrago de esta vida. ¿Qué importancia tiene que los verdadermaente locos digan eso de mí?. Mi mamá quería que yo fuese como un “Matrix” todopoderoso y ya ven, aquí estoy, sólo como un Hijo de Dios.
¿Trabajar bajo presión?. ¿Acaso mi otro hermano Ricardo Ainston no trabaja así desde hace muchas decenas de años y mira que tiene años ya este hombre anciano?. Pues eso. Que los terremotos se enlazan como novios y nunca ante el altar de las apariencias y es que soy “freelance” como le ocurre también a mi hermana Susanna Woodcock. ¿Y quién fue, en realidad, aquel samaritano que tuvo piedad de los nacionalistas catalanes porque no sabían lo que decían?. La pobre Democracia ha atacado tanto a la Libertad que solo la puede salvar dos cosas: el isotipo y el logotipo que, a veces, son una misma cosa. Sí; ya sé que isotipo es un tipo que ama a Isabel (quizás hasta me esté refiriendo a mi cuñado Bernardo) y que el logotipo es un tipo que está muy lejos (quizás yo mismo a 500 kilómetros aproximados de Madrid más o menos) pero ya lo veis: Dios habla de Dinero para bendecirnos. No. No es materialismo histórico dialéctico de Karl Marx, amigo Carlos (ese es tu grave error) sino de esa posesión de un gran capital para ser algo más; algo que sea natural y abierto, algo así como una x menos que b pero más que alfa y más que omega. Un capital de Dinero tan grande que pueda hacer felices a quienes lo necesitan.
Si. Dios me habla de Dinero con D mayúcsula de Dadivoso porque lo tiene Prometido en su Palabra. Y es que la Palabra de Dios no es precisamente un sufrimiento como muchos, hasta muchos critianos, están creyendo que es. Quizás deberían ustedes dejar de acudir tanto a los psiquiatras y acudir a la próxima campaña de “Salvación y Milagros” (así podrían comprender quizás lo que es el 16-18)… pero con Fe que Libera no como un libertarismo muerto, sino con Libertad. Muchos confunden la responsabildiad ecológica de nuestro espíritu humano con la necesidad de hacer necesidades en baños de lujo bien alicatados, èri si analizamos la situación con calma podemos descubrir hasta donde ha llegado tal degradación que hasta fetos humanos son arrojados a esos mismmos baños dorados como bien dice en su “Carta Abierta” a Ratzinger mi hermano Alberto Senatore. ¿Ya lo van entendiendo ustedes?. ¿Ya van estendiendo ustedes qué dice Jesucristo acerca de todo esto?.
Digan ustedes lo que quieran, señorías; sigan cotandos chistes graciosos sobre estos temas, de esos chistes que tanto les hacen reír a mandíbula abierta mientras a muchos y muchas ciudadanos del mundo las mandíbulas les crujen del puro hambre que están pasando. !Vamos!. !Vamos a contar chistes, señorías!. Por ejemplo el siguiente, a ver si les gusta: Eva tiene sólo 10 años cuando habita en el Paraíso. ¿Cuánta edad tiene Adán?. Si los cálculos no se me equivocan Adán tiene 17 años de edad. ¿Ven qué chiste más precioso para seguir ejercitando la risoterapaia para podernos hacer una sanación espiritual?. No se preocupen tanto. Habrá una Reunión de Impacto el próximo mes de julio. No lo olviden. Del 28 al 31 de julio del año 2010 podrán ustedes seguir hablando de sesiones plenarias, de talleres de formación humana, de conciertos metálicos de ese llamadado rock duro, de hallazgos de talentos prefabricados por la televisión… mientras unos cuantos hermanos y hermanas, durmiendo bajo las estrellas envueltos en cajas de cartón siguen viviendo en su particular alcantarilla para que ustedes sigan con sus negocios de darles migajas de misericordia de vez en cuando. A algunos les gusta coleccionar monedas. A mí, ya lo ven, me sigue gustando coleccionar bolsitas de azúcar vacías de café, que, como ven ustedes, es una palabra que termina en fé. Que digan lo que quieran los de la Reales Academias de las Lenguas y sigan llamándome, si así le hace ser más felices, que sólo soy un ladrón del tiempo si con ello se limpian ustedes sus conciencias.