Mi tercer aniversario en Vorem

Hay temporadas en que por varios motivos te ausentas de este sitio y sientes cómo si lo hubieras abandonado. Ni mucho menos es esa mi intención.
Hace exactamente tres años que recalé en este maravilloso lugar de la mano de uno de los mejores escritores de este sitio (desde mi humilde punto de vista) Grekosay, al que, desde aquí agradezco el que me hiciera descubrir el buen hacer con las palabras de todas y todos los que componéis este gran grupo de escritoras y escritores.
En su primer comentario ya me descubrió todo un mundo de hermosa realidad:

“Aquí te sentirás en medio de un espacio creativo y creador. Sin imágenes, sólo desde la palabra y con las palabras. Un saludo”

Mundo que no he podido encontrar en ningún otro lugar. He pertenecido a otros sitios, he vivido experiencias nuevas y muy coloristas, todas llenas de vistosas telas, hermosas palabras y ventanas que se abren a unos campos llenos de naturaleza viviente y aparentemente soleada. Sitios que te enganchan a la vez que consiguen, que, por una temporada llegues a olvidarte de este.
En el fondo te das cuenta de que el verdadero Paraíso no precisa de escaparates. Vorem te atrapa por sí solo. Vorem te acompaña en los momentos difíciles, te escucha, te llena de Paz y te rodea con su sencilla sensibilidad. Vorem está regado por vuestras palabras, florece a diario con vuestros textos. Vorem es para mí el rincón donde expongo y comparto en silencio mis creaciones, pensamientos y vicisitudes.
Vorem es la casa de los lectores silenciosos. El lugar apacible donde siempre se vuelve a recobrar esa Paz que tanto necesitamos.

Gracias.

7 comentarios sobre “Mi tercer aniversario en Vorem”

  1. Hace siete años me descubrieron para Vorem.com y jamás he renunciado nunca a ser un voremista porque es santo y seña de mi nacimiento literario internauta. Siempre he dicho viva vorem aunque también pertenezca a otras páginas como escritoresenlibertad.es y textale.es pero es en Vorem.com donde nací como escritor de Internet y tengo un amor profundo por Vorem.

  2. Qué texto más bonito te ha salido, Wersemei. Me encanta todas y cada una de tus frases y palabras. Porque además es cierto todo lo que dices. Después de la intoxicación de imágenes, a veces vertiginosas, que nos provocan los medios, éste (con acento, qué caramba) es un remanso de paz.

    Besos, Wersemei, espero que charlemos pronto.

  3. Muy bonitas palabras querida compañera de vorem!
    albergo sentimientos muy parecidos a los que tu plasmas!
    siempre llevaremos en nuestro corazón el mundo de luz que tejemos aquí.

    cariños desde Montevideo.

  4. Wersemei, gracias por compartir en silencio tus creaciones, pensamientos y vicisitudes. Comparto todo cuanto dices y agradezco por la parte que me toca tus palabras. Me gusta volver a nuestro espacio y ver que seguís aquí y que este continua siendo nuestro punto de encuentro .

    Un placer volver a verte.

Deja una respuesta