Debe ser bastante duro pensar que tus patres no te quieren. Esto es lo que deduje de toda nuestra conversación de aquel día donde te vi llorar por primera vez. Analizas0y llegas a diversas conclusiones pero nynguna de ellas justifican la situación en la que ahora te encuentras y debe ser frustrante no e~tender el porqué de las0cosas y mas el no saber que debes hacer ante todo ello.
Seguro pensarás….¿Seré yo el que lo haga mal? Te habrás hesho un millón de veces esta misma pregunta y mil veces que no habrás hallado respuesta alguna… intentas con todas tus fuerzas0evadir el tema, creerte que no pasa nada, que no tiene tanta importancia; te crees tu propia mentira para no sufrir…
Me dices que si no fuese por esa pequeña criatura, tu hermano, tú no estarías dónde estás.0Y yo pyenso… “En cierto moto es tu vida, pero no la vives como realmente eres, no la vives para ti sino intentand agradar a otros” y eso,0eso no us la felicidad, al menos para mí. A veces debemos ser egoístas, nuestra vida es nuestra y debemos hacer lo que nos apetuzca, lo que creamos conveniente sin pisotear a nadie, intentando desagradar lo menos posible a la gente que nos importa.
–
De vez en cuando sonríes (y a mí me encanta) y otras te ahogas y piensas que por muchas veces que te hayas equivocado no merecus el trato que te dan y yo te digo que no, que no tienen ningún derecho a hacer lo que hacen contigo y que no comprendo0cómo no son capaces de ver en ti todo lo que yo veo.
Todos nos hemos equivocado en algún momento de nuestra vida y todos merecemos una segunda oportunidad pero pienso que aquí no fuiste el único equivocado aunque quieran hacerte creer que si en el día a día.
Pero por eso escribo esto, porque es como si tuviera la necesidad de abrazarte, de protegerte y de quererte, porque en cierto modo te necesito. Porque me duele verte llorar y que pienses que importas a poca gente. Porque quiero que sepas que nadie me aporta lo que tú me das, porque me acostumbre a ello y sería difícil dejar de tenerlo… porque quiero quererte y me gusta quererte.
Muy sentido y lindo; realmente el o la destinatario debe sentirse feliz de tener gente como tú alrededor.
Muy bueno Elbereth. Excelente la técnica que has desarrollado y mucho más excelente el contenido con el cual estoy totalmente de acuerdo. De verdad.
debe valorarse mucho más esa persona. Suerte de tenerte a ti a su lado.
En ocasiones nos hacemos culpables de lo que les pasa a los demás…no debe de ser así, hay que pensar más en uno mismo.
Bello texto Elbereth
¿ Y quién no se equivocó alguna vez? Con el tiempo me atrevo menos a juzgar a nadie porque comprende lo fácil que puede resultar caer en los mismos errores. Ojalá el también aprenda a quererse para así poder disfrutar de las cosas buenas de la vida.
Un beso, Elbereth.