Según LA Real Academia Española (RAE) un recuerdo es “Memoria que se hace o aviso que se da de algo pasado o de que ya se habló”. Hay recuerdos bonitos, recuerdos malos, que quieren ser borrados, recuerdos por fin recordados después de mucho tiempo… Y luego está el recuerdo que tienes siempre en mente, quizá un momento, un lugar, una persona… Dicen que no hay nada más triste que un recuerdo feliz, y es verdad. Hoy hace 3 años, 2 meses y 14 días que no te puedo ver cada día, y tengo que recurrir a acordarme de tu cara, tus broncas, tus palabras, tus actos, y te recuerdo tanto, a cada momento… Hoy declaro que eres la persona que mas he querido, y, actualmente, la que más quiero, daría lo que fuera por tenerte a mi lado, aunque suene así de egoísta. Todo el tiempo y todas las cosas que han pasado desde que tu no estas me han hecho salir de mi mundo de colores, en el que solo importaba yo y nadie más, y razonar sobre tu vida. Darme cuenta de tantas cosas me hacen quererte más aún.
Las personas, cuanto más tiempo pasan a tu lado se degradan, tu no, tú eres un recuerdo intacto en mi cabeza, y tengo la certeza que mi opinión sobre ti no cambiará nunca. Te quiero.
Muy bueno, Alejandra. Los recuerdos siempre son los mmomentos claves de nuestras existencias y son parte tan importante de nosotros y nosotras que sin ellos no podría existir la vida. Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito en este texto.