En un beso…

Leo una frase de Pablo Neruda: “En un beso, sabrás todo lo que he callado”. Recuerdo siempre aquel beso del anochecer y todos los silencios anteriores… después me quedé simplemente enamorado…

6 comentarios sobre “En un beso…”

  1. Para quienes estéis interesados o interesadas en comprar mi novela titulada “Morir por ti siempre” ya está a la venta desde hace un par de meses más o menos. Si queréis saber todo lo relativo a ello entrar en Google y escribir “Morir por ti siempre”. Os saldrá la portada del libro con una breve sinopsis y en la parte de arriba tenéis indicaciones para pinchar en ellas y saber cómo contactar con la Editorial que lo está publicando y, de paso, también vienen los datos de ISBN del libro que, por supuesto, lo podéis pedir en las librerías con las que tengáis más confianza. Quienes podáis pedirlos a El Corte Inglés es muy buena idea porque los de El Corte Inglés os los ofrecerán muy rápido pero también podeís hacerlo en otras librerías que sepáis que os van a servir con rapidez. Está publicado en español, alemán e inglés que yo sepa (aunque puede que también lo encontréis en francés u otros idiomas pero esto lo desconozco). Muchas gracias por leer este Aviso-Mensaje y a quienes estéis interesados o interesadas doblemente gracias. Que Dios os bendiga tanto a los que lo vayáis a comprar como a lo que no lo vayáis a comprar. Para mí es una alegría haberlo escrito y desaría compratirla con el mayor número de lectores posibles pero sé que será un best-seller… estoy seguro… y no lo digo por vanidad, ni por soberbia, ni por prepotencia… sino que, con toda humildad, sé que hay alguien en mi interior que así me lo dice. Estoy seguro de que se ha abierto un gran camino por delante para los libros de mi chavalilla (esposa) y para mí y DESEO QUE TAMBIÉN VOSOTROS Y VOSOTRAS TENGÁIS OPORTUNIDADES DE PUBLICAR. De parte de un amigo sincero.

  2. Gracias Fabio. Espero que logres tú también empezar a cumplir tus sueños para caminar hacia las ilimitadas distancias de la Literatura. UN ABRAZO Y QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS.

Deja una respuesta