Todos los días despierto y la monotonía del vivir diario me recuerda tu compañía, me parece imposible vivir sin recordarte, sin pensarte o extrañarte…
es una triste realidad comprender que te has hecho parte fundamental de mi vida, pero que eso no puede ser y que cada instante que pienso en ti estoy pensando en un imposible…
4 comentarios sobre “La imposibilidad de mi pensamiento en ti”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Bienvenida S.Carolina. Tu texto es excelente diga lo que diga la gente. Y es excelente porque es sentido y escrito con sentido. Yo al menos eso lo he sentido. No quiero decir solamente que he sentido tu texto sino que, en mi vida, a veces he sentido lo que dice tu texto. Recordar. Pensar, Extrañar. Recordar es posible. Pensar es necesario. ¿Extrañar es primordial? Esta última respuesta la dejo en la incógnita porque no todo se extraña siempre aunque sea extraño no extrañarlo. ¿Cualquier sentimiento pasado fue mejor? Ni lo uno ni lo otro. Con cualquier sentimiento pasado sucede lo mismo que con cualquier tiempo pasado: no fue ni mejor ni peor sino diferente. Y en este saber que todo es diferente y no como dice mucha gente… la realidad de poder comprender, como muy bien señalas en tu texto es fundamental en nuestras vidas. Comprender por qué recordamos; comprender para qué pensamos y comprender que, a veces, no extrañamos lo que algunos creen sino solamente lo que nosotros creemos (que es cosa bien diferente de lo que cree la mayoría de la gente). Una compañía siempre es una compañía. Lo que hace falta es saber distinguir si extrañamos ciertas compañías o hemos dejado de extrañarlas. En el fondo del interior de nuestras almas quizás encontremos las debidas respuestas de nuestras vidas. Pero eso, por supuesto, es subjetivo y le pertenece a lo subjetivo de cada ser humano (hombre o mujer). Un abrazo cordial y EXCELENTE TEXTO.
Hola S Carolina, encantada de leerte.
Me siento muy identificada con lo que has escrito
Cada día, desde hace muchos años, amo, recuerdo, extraño….
es duro de llevar
Sea cual sea tu imposible, sientes parecido.
Un abrazo
Si Marian es algo difícil de llevar, pero con ese sentimiento de imposibilidad se puede vivir… quizás todos en algún momento de nuestra vida experimentamos ese sentimiento y, claro está, muchos mas y cada uno de ellos nos dejan nuevas experiencias que nos permiten afrontar las cosas de una forma diferente.
Agradezco profundamente tu comentario. Entre el montón de cosas que me dices la que mas me llama la atención es la parte en que mencionas que no es cierto que todo tiempo o sentimiento pasado fue mejor, y lo digo por que hace cierto tiempo una persona me dijo que no es que el tiempo pasado haya sido mejor o peor sino que con el paso de los años la gente va olvidando lo que sintió en el pasado, la magnitud de las cosas que le pasaron… es decir con el tiempo todo suele parecer mas fácil o mejor lo que no quiere decir que haya sido así.
En fin no se si haya podido expresar bien lo que quería decir, solo espero que me entiendas.
Saludos.