Algún día tendré que cambiar la funda que cubre el edredón.
Infinitas maniobras melancólicas.
10 comentarios sobre “Gloria.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La melancolía no tienen por qué ser siempre signo de tristeza como muchos creen. A veces la melancolía nos transporta a una brenovaciñon
La melancolía no tiene por que ser siempre, como muchos creen equivocadamente, una expresión de tristeza. Hay muchas veces en que la melancolía nos sirve para renovarnos y tomar nuevos alientos vitales. Volver a ser como éramos no es un imposible y, en este aspecto, la melancolía nos trae a la memoria una renovación total.
A mí esa no me renueva..
Pues para mí, con todos mis respetos, sí es uno de los ingredientes que forman parte de mi renovación para ser solamente un chaval de 18 años.
Muy bueno Gloria, una imagen corta y concisa de una realidad que tal vez muchos, ya hemos sentido.
Insisto: en mi opinión privada y totalmente subjetiva pero valiosa, sumamente valiosa para mis propias interpretaciones, la melancolía forma parte adicional de algo que llamo Sinceridad. Después lo explico con más detalles.
Sinceridad: una nostalgia convertida en expresión. Y ahí dejo el “tema” para el debate…
Aunque a falta de debate basta y sobra con el Silencio que otorga veracidad a lo que se vive.
Lo doméstico puede resultar algo del corazón… Que buen texto de gloria!
Buenísimo, Junajo. Tan bueno tan bueno tan bueno que es buenísimo. Para que luego digan por ahí que no se nos puede superar.
Se me quedaba algo en el tintero. Es lo siguiente: “Para alcanzar la gloria hay que subirse a la noria”. Desde arriba, desde lo más alto de este parque de atracciones que es la vida, se está mas cerca de la gloria. Por eso lo digo.