Son días como estos, en los que en un escalón te sirve de Meca de la reflexión,
los que más me dan de comer que de sonreir.
Pero no importa, aún queda que contarnos,
que sudar, que reñir, tal vez si aquí,
donde te quedas,
te quedas sin aliento.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Tal vez
Todo tiene un por qué en esta vida,
O tal vez solo seamos cono las hojas
arrastradas por el viento.
Con la esperanza de cumplir nuestros sueños
Aun bajo la amenaza del azar
Nadie es dueño ni de su propia vida
¿Existirá la llave de la verdad?
¿O será que nos borra el morir?
A veces no creo en los finales
A veces no creo en nada
2 comentarios sobre “Tal vez”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
No lo sé si se borrará con la muerte Morgana, yo quiero creer que no. Que el alma seguirá explorando nuevos caminos. Que la esencia de lo que uno fué no puede acabarse porque un organo deje de latir. Cada uno cree lo que le hace sentirse un poco mejor. aeremos miles de veces al fondo, pero cada nueva subida tendrá un poquito de más experiencia y al final subiremos hacia el cielo como la espuma. Un beso. Alaia
se que todos a la final vamos a morir, pero que, tienes que disfutar de los momentos, por que te voy a decir dos cosas que son las frases que me han dolido de verdad en esta vida,
una,
“en la vida hay momentos para amar, y hay en la vida que amar los momentos” te lo digo por que la mujer que mas quiero se marcho diciendo me eso, despues de un dia maravilloso, hay que amar los momentos.
segunda,
“en la vida hay dos tragedias, una es perder lo que tu corazon quiere, y la otra es obtenerlo” por que cuando tuve,. me di una segunda oportunidad de enamorarme, me tuve que ir, por circunstancias de la vida, y deje lo que queria y la mujer que me queria”
concluyo con esto, por que en la vida hay que provar de todo, y si caemos 10 veces, nos levantaremos 11 veces y asi hasta que ya no tommos tanta agua de sal por que la realidad nos lleva a lo mas fondo del oceano de la soledad.
un beso y mucha suerte para que encuentres el camino a la felicidad, no lo e encontrado, pero es coo el camino al cielo, esta lleno de piedras.