una pequeña reflexión sobre esta página

A diferencia de un blog o de otros modelos virtuales al uso, la estructura de Vorem tiene un alto valor en su diseño, austero y práctico. Desconozco el cómo se articula, las personas que “mueven los engranajes”, pero…con el tiempo ha ído creando un espacio con cierta amplitud y “muchas presencias”. Los seres humanos tenemos necesidad de “contacto físico”, o al menos “de cierta presencia” que genere sentido de grupo (protección, integración,etc). Con la idea de invitación a la literatura se intentó llegar hasta el final de “una idea”, pero…pudieran haber surgido otras líneas de interés y otros temas a los que dar continuidad. Si puedo valorar cierta ausencia de un “alguien”. Sería extraordinario si Vorem se creara solo como un ente virtual con conciencia. Creo que la página tiene muchos protagonistas. No terminamos por ser más generosos en las opiniones, en dejar tu comentario, en decir lo que realmente te ha hecho sentir el texto. Ya he expuesto mis posibles aportaciones. La reflexión creo que ha llegado hasta aquí. Saludos.

2 comentarios sobre “una pequeña reflexión sobre esta página”

  1. hola!! no es por pelotear como algun amigo del vorem puede pensar… pero yo no habria podido expresar mejor lo que dices. Comparto totalmente esa idea y me alegra que hayas expresado tu justo lo que me hubiera gustado decir a mi. Mil saludos

  2. Un saludo de amigo, grekosay. Me gustan tus reflexiones porque son muy sensatas. Ciertamente que el Vorem es ya de por sí un lugar de “reunión” y has expresado tu opinión con mucho criterio. Si alguna vez viajamos en un mismo autobús sin darnos cuenta estoy seguro de que compartiremos un mismo criterio de humanidad. Un abrazo y que pases un feliz fin de año.

Deja una respuesta