Es importante considerar lo que debe ser considerado. Hace ya muchos meses nuestro excelente amigo, escritor y compañero grekosay, propuso una alternativa a todos los voremios y voremias: escribir un texto múltiple en el cual todos los que quisiéramos podríamos intervenir. Poco a poco, a veces con muchos vacíos en blanco, se ha llegado a un extraordinario logro de 50 textos… pero la historia se hace larga y se pierde la memoria… y cuesta tener que estar tirando a remolque… así que es muy buena tu idea, estimado grekosay.
Pienso que es hora de que alguien escriba el capítulo 51 y que éste sea el final. Para no dejar la historia sin final yo propongo a todos los voremios y voremias que hemos “trabajado” libremente en ella (CON LA ENORME DIFICULTAD QUE HA REVESTIDO PERO CON LA ALEGRIA DE QUE LO HEMOS INTENTADO Y HEMOS HECHO ALGO INSÓLITO) que sea nuestro compañero grekosay quien tenga el placer de escribir ese último texto.
!Vamos, compañero!. Es algo que creo lícito porque fue de tu pensamiento de donde salió la idea. Quizá para no dejar la historia totoalmente “en el aire” (lo cual ya es irremediable por lo larga que se hace) ¿podrías dar un final dramático al asunto y que acabe de una manera que deje todas las in´cógnitas por descifrar pero que resulte posible?. Podría ser la muerte trágioca del personaje o algo parecido. Esta propuesta ya no tiene ningún otro motivo que dar por finalizada la obra. SI DESEAN LOS DEMAS VOREMIOS Y VOREMIAS QUE CUALQUIER OTRO TAMBIÉN PUEDA ACABAR LA HISTORIA ADELANTE… VAMOS A FINALIZARLA ALGUNO DE NOSOTROS… Y SI QUEREIS QUE LO HAGA YO YA ESTOY TAMBIEN DISPUESTO.
LA PALABRA LA TIENES TU, GREKOSAY, PORQUE TE LO MERECES YA QUE TUVISTE LA BRILLANTE IDEA DE DESPERTAR EN TODOS NOSOTROS EL INTERES.
uN ABRAZO DE TU COMPAÑERO DIESEL Y BRINDEMOS POR EL ESFUERZO REALIZADO QUE AL FIN Y AL CABO ES LO UNICO QUE NOS EMBARCO A TODOS EN ESTA INSOLITA AVENTURA MUCHO MÁS ALLÁ DE CUAL FUESE EL RESULTADO O LA CALIDAD.
Tu segunda propuesta también me parece excleente. Comentar sobre libros que puedan tener interés me parece muy positivo y ojalá muchos otros voremios y vormeias amantes de la lectura también estén de acuerdo.
Estimado Diesel:
No existe un final, del todo “final”. Cuando el texto ha zozobrado por tantos y tan hermosos caminos, es una responsabilidad que acepto con el mismo interés con el que sugerí la idea. ¡Gracias!