Hoy me he sorprendido varias veces,
con la mirada perdida pensando en nada,
o puede que pensando en todo sin llegar a nada.
Nada existe, salvo este desencuentro íntimo,
ritmo acelerado y mente dispersa.
A solas con estas cuatro paredes,
llenas de secretos y silencios,
con una fuerza que parece me vigila,
me obliga a estar aquí.
Ella es la que me retiene aquí,
Treinta días después del comienzo de mi comienzo.
Y con todos mis desperfectos, sigo buscando
la aguja en el pajar de mi memoria.
3 comentarios sobre “Aqui estoy de momento”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
…Un interesante comienzo de novela intimista. Siempre he valorado mucho la literatura escrita por mujeres, mucho más cuando han sabido ahondar en el profundo océano de las verdaderas emociones, de la soledad, de los espacios inconmensurables del desamor. Un valor intenso las convierte en creadoras de “realidades”, en guardianas de los antiguos fuegos, de los secretos de la creación primigenia. Hoy, es necesario que la mujer se exprese en todos los ámbitos del arte. Una dignidad serena afianzará ese debate profundo entre los derechos y las realidades. Ojalá este comienzo pudiera ser el de una hermosa novela, profunda, inequívocamente innovadora. Saludos.
Ojalá fuera así, Gracias por tus comentarios Grekosay, me dan fuerza para seguir escribiendo, sin que mi corazón se entere claro¡
Aquí estás de momento… y posiblemente sea esa la mejor manera de eternizar tu presencia en el arte de retener la intimidad en un comienzo. Es cierto lo que aprecia grekosay: parece una bella manera de iniciar una novela intimista.