En la historia de mi vida,muchas luces se han apagado,muchos sueños se han roto,y aquí sigo.
Las palabras de los suspiros que ya no tienen aliento para seguir su camino truenan en mi cabeza,ay,intentando no caer en el olvido.Se sienten decepcionadas con la vida,como yo.Tal vez si…Son ciertas las miradas que se tocan con las pestañas,y verdaderas las palabras que saben a sinceridad.¿por qué no abrazarlas?Son esas miradas,son esas palabras…
¿Qué ocurre cuando no somos capaces de ver,ni hablar?
No sé que pretenderá la vida intentando ahogarme en mi propia atmósfera,no sé qué querrá la tristeza de mi agotado corazón…
Me hace puro polvo pensar que no me quieres,y el polvo es frágil,volátil,huye en cuanto tiene una pequeña ráfaga de libertad que no tadará en consumirse…
tengo miedo a perder demasiado y no recuperarme jamás,tengo miedo a morir sola,tengo miedo….
A veces,no encuentro salida alguna,a penas encuentro una pequeña grieta por la que respirar,y entonces lloro,lloro,lloro y lloro,hasta que me quedo dormida de dolor,cuando me arden las mejillas y los ojos enrrojecidos se secan…
Y en ese momento,¿quién es el que está siempre a tu lado?pues está el mejor amigo que nadie puede tener jamás,uno mismo.Depués de todo,cuando no hay más historia que contar,cuando el tiempo toca la campana del último asalto,cuando todo el mundo se ha ido,ahí estás tú,para pelear por ti,para luchar por tus sueños mientras te quede una sóla gota de sangre en las venas…
Me ahogo,estoy perdida y ando por un tunel sumido en una completa oscuridad,temo tropezar y caerme de bruces contra la realidad y matarme del golpe,no puedo descansar…
Innumerables pensamientos remueven mi conciencia…las estrellas se me hacen muy lejanas y la Luna se me cae encima,el peso de la noche es demasiado para mis solitarios hombros,busco mi camino de baldosas amarillas y sólo encuentro terreno pedregoso,embarrado y lleno de zarzas;las piedras son los problemas,el barro está alimentado por las lágrimas que derramo por dolor y las zarzas son todos aquellos que quieren impedir que avance en mi camino…pero ninguno,ninguno,se ha dado cuenta de que cuento con armas especiales de las que me han dotado el amor,la alegría y los callos de la experiencia…el amor me ha dado el poder de trepar por las adversidades,la alegría me ha brindado la posibilidad de respirar en otros ambientes más extremos y la experiencia me ha dotado de piel dura que no se deja atrapar por las tristes espinas de los que me odian…
¿Sabéis?seguiré adelante con mi vida,como venga,será bien recibida.Me levantaré y seguiré mi camino,contra viento y marea…
“Si quieres ser amado,te expones a ser odiado.”
Claro que seguirás adelante, contra viento y marea, alguien dijo que para atrás ni para dar impulso, aunque yo eso no lo creo, de vez en cuando es bueno saber ir para atrás para cojer más fuerza. Estamos un poco hartos de darnos de cabeza contra la vida, pero ella sigue tiesa que tiesa, así que nosotros deberemos hacer lo mismo. Un abrazo. Alaia
La tristeza y la felicidad son dos caras homónimas de un mismo Misterio. Al igual que el ser amado y el ser odiado a la vez. No importa tanto el afán que tienen otros por derribar nuestra alegría… lo importante, crix, es levantar la vista al frente y seguir teniendo fe en nuestros anhelos. Todos los que nos rodean nos enjuician (porque es fea costumbre arraigada en el ser humano) pero lo mejor es pasar de los jucios ajenos y sentirse libre para vivir una exostencia regulada con nuestros propios entusiasmos. Adelante, crix, sigue buscando en el camino las encrucijadas misteriosas que nos hacen ser siempre más humanos. En el camino hay también muchos seres interesantes que nos sirven para anhelar la vida. A veces las lágrimas sirven para saborear mejor el pálpito de nuestras sensibilidades. Y que la sonrisa siga siendo triunfo en tu rostro.
Hola crix: los girasoles se mueven alrededor de quienes les traducen según sus propias maneras de mirar las cosas. Como dicen los anteriores comentaristas: !Siempre adelante y a vivir que es lo que de verdad nos configura!.