Me acerco a tu esquina para sentirte en los silencios; esos silencios que llenan de espesura el sentimiento de la nostalgia. Hoy pudiera ser que sólo fuese capaz de escribirte una leve y ligera contraseña en el contraluz de tu mirada, algo así como pequeños susurros para no despertar al eco de las metáforas de tus ojos que ahora permanecen bailando en el aire. Preguntas por el amor. ¿Qué es el amor?. Pero hoy es distinto a ayer y diferente a mañana. Hoy amor empieza con a ausencia y termina con r de regreso pasando por m de movimiento y o de olvido. He leido que los poemas a las princesas suelen venir de los mares. No es totalmente cierto… porque en días como hoy los poemas a las princesas vienen del aire; de ese aire que compone cantos de luces en esta esquina donde escondes tus silencios. Un beso. Te envío un beso antes de entrar en el cosmopolitismo de los susurros del atardecer.
Un comentario sobre “Susurros”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
SUSURROS
Un comentario sobre “SUSURROS”
-
Escuchando los susurros del viento llegamos a aprender muchas cuestiones tan elementales como sentir que la vida es lá brisa más ligera que pasa y al pasar nos deja recuerdos, misteriosas escenas de sentires, múltiples consecuencias para el ánimo. !Ánimo, MORGANA! sigue adelante escuchando el viento de la vida.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
esos susurros son los que llenan de espectativa nuestro existir, me imagino que lo susurros deben ser para alguien especial en la esquina de los silencios y los pasos invicibles, donde nadie los ve pero siempre estan hay marcados como huellas invorrables cuando plasmamos los sentimientos de aquella persona que, nosotros como somos no queremos dejar ver, ellas por su carisma no lo quieren ver o en total el amor es ciego, pero hay que admitir que aparte de invisible es doloroso pero maravilloso. suerte amigo. saludos.