Un comentario en Voren. Alguien que se ha interesado por lo que escribimos, por lo que decimos…¡No tiene precio! Después de esta reiterada palabra “Rebajas de..” el valor de “comentario” equivale a la presencia gratificante de un alguien. En este mundillo de la literatura…tendemos a vivir mundos burbuja. No es ni bueno ni malo…porque, estas dos palabras no me gustan en absoluto. Considero que tendemos al individualismo creativo, a fomentar nuestras ideas o a deliberar sobre nuestra propia mismidad. Bueno, siguiendo un comentario de Diesel sobre la vida y el devenir…un “comentario en Vorem” es ese café humeante y sabrosón colcoado sobre una mesita y ¡zas! aumenta nuestra autoestima y valoramos lo escrito de una forma diferente. Seamos más generosos en esta tarea del “compartir”, porque la crítica literaria suele ser dura, mientras que en Vorem…la vitalidad y el sentido de una “trascendencia voremia” deben llenar nuestras buenas intenciones de gnerosos comentario. No voy a proponer un “día de…”; creo que todo el año ya está ocupado. Lo que antes era un santoral y martirologio, hoy es una absoluta entrega a las nobles causas de salvar este Universo. Sin duda…el nobel del comentario deberemos entregárselo a Diesel.
3 comentarios sobre “El valor de 1 comentario”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Pienso como tú, Greko. Que la trascendencia voremia debe ser siempre el aumento de las autoestimas. Y para ello los comentarios equivalen a gratificación vitalista.
estoy totalmente de acuerdo con vos en lo gratifcante que es recibir un comentario…y en que el nobel deberia llevarselo diesel.soy nuevita en esto y en cuanto a lo que scribi, recibi un unico, bello y gratificante comentario y fue de diesel
un saludo
patxy
Saludos desde mi intermitente devenir.
Me siento muy honrada al recibir tu comentario. Y, sí; es bien cierto, que las palabras adquieren sentido cuando alguien se detiene a leerlas, y se comparte el sentimiento que te llevó a engarzarlas. Más aún, las comprende.
Me sentia necesitada de algo que desconocia y creo que esto empieza a acercarse. La sensación es muy cálida y reconfortante, mas aún despues de leer algún texto tuyo, me siento pequeña disfrutando con el talento tán delicado y reflexivo, pero me siento todavia aquí, cosa que venia dudando, si todavia estaba ó solo lo parecia a ojos de la gente.
Una vez más, gracias por tus letras.
Nos leemos.
Sempre na loita.
Bicos.
Rosa.