Entre tu y yo…

Por que entre tú y yo, la distancia no es el olvido, no. La distancia es el dolor, la amargura, la pena concebida, el frío atardecer a solas, un jardín con hojas secas, la lluvia cayendo sobre mi desbordado mar, donde arrecian las olas, donde mueren los peces y llora el sol, donde estés tú, que ahí…, ahí no estaré yo…

Por que entre tu dulce pena y mi terco dolor, el amar no es el destino, no. El destino es el dolor, donde en tus lágrimas derramadas grite en alto mi corazón, que si tu no me querías, tampoco entonces lo haré yo, para ahogarme en mis heridas y olvidarte para siempre. Para ver la luz, rayana en el cielo en su esplendor. Para que mueras, vida mía, y entonces…, entonces muera yo…

5 comentarios sobre “Entre tu y yo…”

  1. Nunca hay dolor en el sentir amoroso… solamente hay sensación de querer llevar hasta los límites ese sentimiento. Es después… después si el destino lo rechaza… cuando se sufre su ausencia. Pero la vida sigue y no hay que morir. Efectivamente, no hay dolor en el sentir amoroso y nunca se muere de amor sino de ausencia de amor.

  2. No!, no pienso morirme al menos hasta que viva un poco más jaja. Ya, no creas que es por la primavera, lo escribí cuando el primer desengaño amoroso y ya sabes… se le pegan a uno todos esos tópicos del romanticismo, al menos en la escritura por que jamás pensé en suicidarme de ninguna manera. Gracias por la bienvenida,;).

  3. la muerte nunca será una respuesta…
    ni llevará el dolor..
    porque no sabemos si el dolor quizás no continúe después de la muerte…
    nadie volvió del más allá para decirnos: Tranquilos, después de muerto se olvidan todos los amores…

    asi que por las dudas, quedate hacia acá..y busca miles de amores! y seguí escribiendo arte, arte…

  4. La distancia…la distancia te ha salvado para que te pille la oportunidad y te de la mano y veas de lo que te has salvado, entonces la alegría, el calor de un atardecer acompañado …los abrazara.

    Me identifique con tu texto, me gusto.

Deja una respuesta