De camino al hotel ni Paul ni el supuesto “detective” intercambiaron palabra alguna, al llegar a la puerta principal del mismo uno de los empleados del hotel les ofreció un saludo cordial.
– ¡Buenos dias Señor!
Con tono cansado, pero firme Paul respondió cortésmete – ¡Buenos dias!
-¿Ha pasado Ud. una buena noche?
– No tan buena como hubiera deseado, pero gracias por preguntar – contestó mientras iba alejándose hacia el ascensor.
Una vez en la habitación del hotel, Paul invitó al detective a sentarse en una de las sillas al lado de una mesa del pequeño salón y le ofreció una cerveza. Arthur, con un ligero movimiento de cabeza declinó la ofrenda.
– Sólo un vaso de agua por favor.
Paul cogió un vaso de cristal de la repisa y lo llenó de agua que tenía enfriándose en la nevera, le tendió el vaso y se sentó también a la mesa. Después de un largo trago de su botellín, que dejó medio vacío, exclamó:
– Bien, pues Ud. dirá…
Hola Edu: me alegro de volver a leer algo tuyo en Vorem y de que hayas recuperado el “multirelato” Invitación. Yo aporto a continuación el texto número 55 y animo al resto de voremios y voremias que también participen en este gran relato que recomienza después de haber estado detenido tras largos meses. Lo bueno es releer todo el relato para seguir participando de él y confeccionándolo entre todos. Un abrazo, Edu… y felicidades por tu retorno y la recuperación del Relato Invitación dentro del apartado Invitación a la Literatura.
Bienvenido tu regreso literario Edu. Yo también animo a los usuarios y usuarias del Vorem a que entre todos recuperemos el Relato Invitación y sigamos desarrollándolo porque es una muy interesante labor colectiva. Como dijo Stephen Covey (en una frase que aparece en Vorem): “Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo”. !Adelante Vorem sin ninguna clase de desmayos a pesar de cierto necio que se cree un diosecillo y que por fortuna sólo es una pequeña anécdota dentro de nuestra amistosa “patria literaria”!.
Bueno Edu, me había generado mucho interés (yo que escribo desde hace nada de forma pública en una web) lo del relato común, pero nunca me he puesto a seguirlo detenidamente, lo haré ahora que has decidido continuar con ello, qué intriga…, un abrazo