Hoy me despierto y me miro en el espejo. El reflejo es borroso y dentro de el solo se encuentra tu cara… los últimos días solo pienso en ti a pesar de que crei haberte olvidado. Te borre de mi mente y de mi alma, y ahora el destino y el tiempo, la soledad y la desilusión, conspiran en contra nuestra. O mas bien, en contra mia. A kilómetros de distancia en este mismo instante, talvez también estes pensando en mi. Es mas dolorosa esa idea, alimenta mi deseo fugaz de correr bajo la luna y tocar tu puerta. La abres apresuradamente, el tiempo se detiene y mi corazon solo vuelve a latir al sentir tus labios, al mismo tiempo que susurras que estabas pensando también en mi. Entonces el pasado se olvida y el futuro es incierto, pero el presente esta aquí, entre tu y yo. Nos escapamos para estar solos y sentir…
Y pum! Así como si nada regreso aquí, continuo pagando la penitencia de tu ausencia. Se que ahora estas dormido, caminando entre sueños por lugares en donde no me encuentro yo…pero estoy segura que en un rincón de tu mente me encuentro guardada aun…escondida como un amargo recuerdo que insistes en olvidar, pero no puedes…
Porfavor, dime que no puedes.
Estos minutos, horas, días de nostalgia me envuelven, envenenando mi alma…
La ficcion es mejor que la realidad y alivia tu ausencia, pero cobra caro al volver. Sigo creyendo en el destino, y se que en otra vida talvez estaras aquí. Eres mio. Me apodere de ti, así como tu te apoderaste de mi…
Ahora te encuentras lejos, durmiendo en otros brazos mientras yo sigo aquí soñando contigo…después de todo y todos he vuelto una vez mas a tu recuerdo, he vuelto a casa.
Un comentario sobre “Relato sobre la nostalgia.”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La nostalgia es nuestra compañera inquieta, débil y quizá “nerviosa”. Nos acompaña cogida de nuestra mano, temiendo marcharse sola, sin que nuestra mirada se atreva a retenerla. Un saludo.