Estancia prolongada.
Una mirada que cultiva el arte de contar baldosas.
Mariposas en el aire, inventadas.
8 comentarios sobre “Mirada sobre el suelo del Pasillo”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Yo creo que poeta es aquel que dibuja lienzos sobre en un fondo único de una manera sencilla pero acertada, el que filosofea y a la vez cuida la estética de su palabra… gracias por dejarmelo aún más claro. 😉
Sólo te han hecho falta tres líneas para situarnos perfectamente en la escena, que al menos yo veo con gran nitidez. Ojalá pudiéramos tener las mariposas reales, que no inventadas, revoloteando por nuestro pasillo.
Un saludo.
Pensamiento baldosiano.
¿Sacaste algún pitagórico descubrimiento de la observación que te hizo gritar ¡eureka,eureka!?
😉
sadatnevni sasopiram-
Enm el Pasillo podemos encontrar huellas tan elevadas como mariposas cultivando cadenetas de pensamientos. Hasta mirando a las baldosas del suelo del Pasillo podemos enontrar pensamientos cultivando vuelos de mariposas.
Saludos:
Andaba yo entre baldosas y más baldosas…enun grato equilibrio de conceptos. Me gustan los pitagóricos…en especial en su concepción de los sonidos y la música. Haz la prueba y , cuando cuentes las baldosas…identifica sus cualdiades y diferencias…Algunas son particularmente geométricas y sugerentes.
Sin duda la observación baldosiana da para composiciones de múltiple naturaleza, filosófica, musical, artística… ¡La baldosa, esa amiga de la reflexión! 😉
Empeño de la máquina por convertirme en comentarista anónimo. :-))