El animal entra en el vagón de metro, observa ligeramente que nadie le observa (valga la redundancia) y con premeditación, alevosía y cobardemente creyendo que nadie le ve, lanza la tremenda coz (zapatazo brutal) a la cara de la joven de solo 16 años que viaja tranquilamente, sola y sin defensa alguna, creyendo en la paz de los seres humanos, sin darse cuenta de que ha entrado el animal. Racismo. Machismo. Xenofobia. Fascismo a lo bruto. Así hablan las bestias… y no es necesario más palabras salvo que si fuese yo Niesztche hoy tendría argumento suficiente para escribri “Así habló Za(pato)ratrustra”.
4 comentarios sobre “Así “hablan” las bestias…”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Sí, y además nadie en el vagón salió en defensa de la chica. Mundo de locos…
Y fue nuestro insigne Antonio Machado quien dijo (como se puede ver en nuestro Vorem) aquello de: “Es propio de hombres con cerebro pequeño embestir contra todo aquello que no les cabe en el cerebro; intolerancia”. El animal del metro debe tener el cerebro de un mosquito…
¿Habló? Yo creo que nisiquiera pensó. No creo que sepa pensar.
Indigno de llamarlo animal. Es un engendro.
Es tremendo Diesel,ahora dice haber estado borracho y no acordarse de nada …¿no es cierto?. El único ” delito” de la chica en ese momento fue el de ser una menor ecuatoriana. Ojalá que la justicia salga a su favor.
Un abrazo Diesel.