Así “hablan” las bestias…

El animal entra en el vagón de metro, observa ligeramente que nadie le observa (valga la redundancia) y con premeditación, alevosía y cobardemente creyendo que nadie le ve, lanza la tremenda coz (zapatazo brutal) a la cara de la joven de solo 16 años que viaja tranquilamente, sola y sin defensa alguna, creyendo en la paz de los seres humanos, sin darse cuenta de que ha entrado el animal. Racismo. Machismo. Xenofobia. Fascismo a lo bruto. Así hablan las bestias… y no es necesario más palabras salvo que si fuese yo Niesztche hoy tendría argumento suficiente para escribri “Así habló Za(pato)ratrustra”.

4 comentarios sobre “Así “hablan” las bestias…”

  1. Y fue nuestro insigne Antonio Machado quien dijo (como se puede ver en nuestro Vorem) aquello de: “Es propio de hombres con cerebro pequeño embestir contra todo aquello que no les cabe en el cerebro; intolerancia”. El animal del metro debe tener el cerebro de un mosquito…

  2. Es tremendo Diesel,ahora dice haber estado borracho y no acordarse de nada …¿no es cierto?. El único ” delito” de la chica en ese momento fue el de ser una menor ecuatoriana. Ojalá que la justicia salga a su favor.

    Un abrazo Diesel.

Deja una respuesta