Isabel… dime por qué el cielo está gris y nisiquiera llueve, dime porqué el barranco está seco, por qué el agua desaparecio y por qué crecen las malas hierbas en su cauce, donde los pájaros anidan extrañados. Dime por qué en la playa el ronroneo del mar de apaga, por qué las rocas han caído al agua y las gaviotas se han ahogado. Por qué el cielo pinta al mar sin siquiera tocarlo y por qué las nubes no vuelan un poquito más alto…
Isabel, dime por qué. Por qué he perdido el amor y por qué odio, por qué me paso las tardes encerrado en mí mismo mientras los segundos dan pasos aprisa y sin pausa en el tiempo que nunca me espera ni perdona.
Isabel tú… me entendias. Tu me querías, aún recuerdo tu sonrisa sempiterna ante fuego y hielo en aquellas tardes perdidas que pasabas junto a mi, a mi lado.
Isabel, por qué te fuistes…
2 comentarios sobre “Cartas a Isabel”
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Ismael, el haber perdido el amor no presupone odiar… aunque es fácil decir esto sin conocer más detalles de una pérdida. A veces la simple ignorancia de un dato nos hace ser atrevidos en juzgar.
Pero creo que deberías limpiarte de ese sentimiento “menos bueno”, que al único al que hace daño es a tí mismo. No te encierres en él, por favor. Piensa que tus amigos de este espacio estamos contigo, en la distancia real pero en la cercanía virtual, que en este caso es la del corazón.
Un abrazo.
Ismael… !levanta el ánimo!. Isabel se habrá ido o quizás vuelva más pronto de lo que crees… pero yo también ví cómo un día mis Isabel de turno se marchó. Fue hace tiempo. También le esxcribí una carta que nunca tuvo respuesta. pero el tiempo pasó muy rápido y la vida me llenó de muchas otras personas. A aquella isabel que desapareció de mi vida la sustituyeron muchas otras personas que hoy están presentes en mi existencia. No te entristezcas… porque tendrás muchas oportunidades de experimentar nuevas y ricas emocion es. Y como dice Carlota, en vorem tienen decenas y decenas de amigos y amigas virtuales pero reales. Cuenta con nosotros. Un abrazo, ismale…!Adelante!. Tu carta, por otro lado, está muy bien escrita porque detalla que tienes un corazón muy grande.