Me doy cuenta de que llevo tiempo sin entrar en Vorem. Con tanta cena y tanto almuerzo, la casa llena de gente… no queda espacio para mucho, la verdad.Así que ahora aprovecho este rato de tranquilidad, en que me he quedado tranquila, para desearos a todos vosotros, amigos vorémicos, mucha, mucha felicidad en este nuevo año, que los tiempos os sean propicios en salud, en amor, en lo económico, y que podáis compartirlo con aquellos a quienes queréis.
Que vuestras penas pasen, que la vida os muestre su lado más amable, que las estrellas brillen para vosotros, que los pájaros os canten y que los niños os sonrian.
Que nos sigamos leyendo en estas líneas y animando unos a otros como hasta ahora. Bien sabéis lo importante que puede ser en un momento dado leer un mensaje de apoyo. Que la generosidad siga brotando de vuestros corazones y la luz nos ilumine a todos.
Muchos besos a todos.
Gracias, Carlota. Un beso para ti.
Me uno a Only, gracias por esos deseos de año nuevo. Saludos.
!!Hola Carlota!!. !Quié bien verte de nuevo por aquí!. Pues sí. Yo me sumo a mis compañeros y te deseo felicidad para todos los momentos que tengas que vivir. Un beso vorémico de tu amigo Diesel. !Quié bien que estás de nuevo con nosotros!. A pasarlo magnífico este 2008…