Cinco dedos
Cinco sentidos
Cinco sabores
Cinco olores
Cinco colores
Cinco texturas
Cinco intuiciones
Cinco temores
Cinco amores
Cinco preguntas
Diez respuestas
Infinitos sentires
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Según Johannes Reuchlin, filósofo y humanista alemán de convicciones judías:
“Todas las cosas están, en efecto, distribuídas universalmente en cinco órdenes, puesto que hay los elementos, los compuestos de elementos, las almas, los cuerpos celestes y los incorporales supracelestes. Cada uno de ellos puede ser considerado de diez maneras bajo los títulos siguientes: géneros muy generales, géneros particulares, especies generales, especies muy particulares, cosas indivisibles que consisten en última instancia de materia y forma, o de alguna mezcla proporcional, y cuyas relaciones se hacen individualmente por las diferencias, las propiedades y los accidentes.”
Un beso, Alexis
Bella, sencilla reflexión sobre lo que es la vida.
Combinaciones múltiples, múltiples respuestas, infinitos los sentires o las soluciones al problema matemático que es la vida.
Excelente y visionario, Alicia.
Muchas gracias amigo, viniendo de ti, es para mi una opinión muy importante, te aseguro que todavia tengo mucho que aprender, pero es cierto que la inspiración irracional no me suele fallar. Un beso
Me encantaria crisantemo, que me explicaras el porque de esa puntuación. Me encanta aprender y suele ser a base de errores, pero necesito una explicación, un saludo
Tan simple y sencillamente sin caer en filosofías , psicoanálisis o existencialismos fue solamente para no descuadrar la reflexión numerología de números primos así como el tres, ahora el cinco yo creo que no estaría mal que alguien reflexionara sobre el siguiente numero, el Siete algo así como.
Las siete maravillas del mundo
La leyenda de los siete samuráis
Los siete magníficos
Y porque no las siete bolas del dragón también
Solo por no descuadrar los números
Una Verdad-Romántica
Crisantemo-Azul
Simplemente te falta un Cinco de Calificación
Una Verdad-Romántica
Crisantemo-Azul