Reunión Vorémica

Os quería transmitir mi deseo, amigos y amigas de vorem
de intentar hacer un encuentro entre todos para conocernos personalmente.

Podriamos hacer una puesta en común, seria un momento inolvidable.

Espero vuestros comentarios al respecto, para si os aminais y estais dispuestos ver como se podría llevar acabo.

Un abrazo

26 comentarios sobre “Reunión Vorémica”

  1. Hola buenas, me parece buena idea.
    A mi me gustaría quedar en un sitio donde haya mucha gente, a poder ser en la calle, y buscarnos con miradas voremicas a ver que encontramos.Después podríamos ira algún espacio previamente concertado para pasar una gran tarde conversando. Tal vez si quienes vayan llevan algo de comer podemos hacer una meriendita, por ejemplo, ¿en el retiro?
    No sabría que decir, esta es mi propuesta. Un abrazo a todes

  2. En Vorem escribimos y leemos muchas personas. Bastantes viven en Madrid o cerca de Madrid (punto de origen del Vorem) pero también existimos muchos voremios y voremias que vivimos en ciudades españolas lejanas de >Madrid y muchois voremios y voremias que viven en una gran cantidad de países latinoamericanos y hasta en los Estados Unidos y algunos lugares de Europa. Eso si. Sería magnífico celebrar una reunión en los Madriles (quizás donde señala Carlota o en el Retiro o en cualquier otro lugar) para que puedan acudir el mayor número posible de voremios y voremias que vivan allí o que puedan trasladarse fácilmente., Yo creo que la llamada no sólo debe ser para escritores y escritoras del Vorem sino también para esos miles de voremios y voremias que hasta ahora sólo usan el Vorem para leer y no han escrito todavía en el. Escritores y Lectores TODOS SOMOS VOREMIOS. ADELANTE COMPAÑEROS ORGANIZAD UNA REUNION VOREMICA Y QUE ASISTAN TODOS LOS QUE PUEDAN. YO DESDE LUEGO SI PUEDO ALLÍ ESTARÉ. ACORDAD UN PUNTO DE REUNION UN DIA Y UNA HORA DETERMIANDA Y HACED UNA GRAN FIESTA. SI PUEDO NO ME LA PIERDO… AUNQUE YO VIVO LEJOS DE MADRID…

  3. Hola! que buena idea!
    lastima que no vivo en España, sino con mucho gusto iria;
    me gustaria que me cuenten despues las anecdotas si es que se realiza!
    al estar en Uruguay, un poco lejos no podre asistir personalmente, pero siempre estoy por estas paginas de todos modos y me siento muy vinculada.
    Saludos!

  4. Intentaremos ser los maximos posibles,
    es una lastima pero hay que buscar un punto de encuentro lo mejor posible para todos,
    quizá aquí en Madrid en el nacimiento del universo mágico sea el sitio adecuado.

    Un abrazo

  5. Por supuesto esta llamada es para todos los voremios
    que comparten momentos con nosotros tanto escribiendo como leyendo o de cualquier tipo.

    Espero contar contigo amigo Diesel, será un placer.

  6. Pero si se hace casi inmediatamente, no podrás asistir porque estás allende los mares. Y, si no recuerdo mal, ibas a marcharte por dos meses, de los que sólo han pasado ¿cuántos días, diez, quince?
    En fin, sería mejor esperar a que volvieras y ver si te puedes desplazar desde tu terruño.
    un abrazo.

  7. ¿Quién lleva la tortilla de patata?
    Os parecerá muy prosaico, pero la Literatura (cualquiera de las Bellas Artes) queda mucho más completa con tortilla de patata.

  8. Hola amigos y amigas del Vorem. Por favor no supedit{eis la reuni{on de voremios por mi culpa. Si ahora está caliente el momento haced pronto la reuni{onn. Yo tengo como m{inimo para dos meses en Sudam{erica y si no puedo asistir a esta reuni{on estoy seguro de que habr{a otras muchas a las que podré acudir. De momento no perdáis la ocasión y reuniros. Yo estaré con vosotros desde la lejanía y os acompañaré con el pensamiento y el sentimiento. De todas formas haced la reunión ahora que está caliente la idea y no la dejéis enfriar. !Adelante, voremios y voremias, escritores y lectores!. No paréis la idea por mí o por quienes no podemos acudir en esta ocasión. !!Que sea tdo un éxito!!. Un beso y abrazos desde la lejanía.

  9. Por mi el cuando la hagamos no es ningún problema,
    si todos nuestros amigos y amigas prefieren realizarla ahora perfecto,
    pero en mi caso no es ningun problema el esperar.

    Que nuestros voremios amigos propongan y decidan sus preferencias, creo que es lo mejor.

    Un abrazo

  10. Es una excelente idea, y está en todos nosotros que se haga realidad, aunque debo excluirme por el momento dado que la distancia me impediría asistir a una reunión en España, estoy “del otro lado del charco”, vivo en México.. Sin embargo estaré al pendiente de lo que se comente y de cuando ustedes nos cuenten a la comunidad vorémica los ecos de este grato encuentro, los acompaño de corazón.

    Saludos a todos! 🙂

  11. Para todos los que sigais pendientes de la reunión, deciros que espero que os animeis y aporteis fechas, ideas y demás planteamientos.

    Sigue su curso de espera hasta concretar, animaros!!!

    Un abrazo

  12. SI ESTAIS DE ACUERDO PODRIAMOS CELEBRAR JUNTOS, LA NOCHE DE SAN JUAN EN EL RETIRO, O DONDE VEAIS OPORTUNO, RESPONDED, LOS QUE ESTEIS DE ACUERDO Y NOS PASAMOS LOS TELEFONOS,PARA QUEDAR EN FIJO. SI QUEREIS OTRO DIA SE ADMITEN IDEAS. BESAZOS

Deja una respuesta