PARA:
Juan Carlos M.G.T. (28)
Es mi amigo, pero yo lo amo, lo amo en silencio puramente, y mientras sus amores me cuenta yo escucho sus frases tristemente.
Es mi amigo, pero me gusta y mi afán es verlo a cada instante.
Nunca sabrá el amor que yo albergo porque siempre me habla de su amante.
Es mi amigo para todo el mundo porque a nadie mi amor yo he confesado, pero yo lo quiero muy profundamente y forzosamente me callo.
Es mi amigo, y mi cuerpo siente estremecerse si el me mira, al oírlo junto a mí mas feliz me hace, más de este amor el nunca sabrá nada y aunque sólo mi amistad yo le ofrezca, es mi amigo, pero yo la amo…
Cada ves que te observo deseo dejar de observarte, ilógico, lo se! Pero te sigo mirando con muchas ganas de decirte te amo, no imaginas cuanto deseo que tu sientas lo mismo que yo siento, esas ganas enormes de estar a tu lado de hablarte, de tomarte de la mano, te quiero y no entiendo por que te quiero tanto si yo solo te veía como a un amigo, nunca pensé verte como hombre eres lindo, eso es lo que me encanta date cuenta de quien te habla siente cariño sincero y no te engaña, entender tu sonrisa, conocer tus suspiros, escucha lo que te digo, no quiero arruinar lo que tenemos, este dulce lazo de amistad, pero no pude callarme debo decir lo que tengo aquí atado. Tiernamente te quiero, adorablemente deseo un beso de tus labios, cuidadosamente necesito un abrazo tuyo, quiero tenerte mas tiempo a mi lado.
ATTE:
Anna. M.R.(20)
Tu navegas en una tempestad y te encuentras entre dos aguas, puede ser que la tempestad pase y éntres de lleno en las nuevas aguas, barridas ya por la anterior galerna, con lo que te encontrarias un mar distinto, al de antes de la tormenta, o que navegues de lleno en la tormenta y seas capaz de capear el temporal. Yo me decidiría por esto segundo, pues de la otra forma el amor perdería todo lo que tiene de aventura. Siempre es bueno luchar por conseguir las cosas y las personas que uno desea. Se gane o se pierda, esto siempre nos hace fuertes.
Un saludo.
Justamente estoy leyendo una frase del escritor Antonio Gala: “el amor es una amsitad con momentos eróticos”. Quizás te valga. Un abrazo. En cuanto a tu texto lo comprendemos con exactitud. Ocurre muy a menudo. Sigue viviendo los momentos en que tienes que echar la moneda al aire y sigue adelante con tu decisión sin tener que echar dicha moneda al aore. Parece una paradoja pero la voy a explicar. Quiero decir que cuando tengas que tomar una decisión en la vida no emplees lo de la moneda al aire sino lo que tu conciencia y tu consciencia te dictaminen haciendo caso, a la vez, al corazón y la razón que son dos diapasones de una misma escala musical.
Aviéntate como el Borras. No pasa de que te ponga en órbita de un batazo, de esos que pasan al salón de la fama del beisbol. Te lo digo por experiencia. En el mejor de los casos, simplemente no te va a hacer caso. En el peor, igual y se cumple tu sueño…
hola, gracias por el comentario. k estes bien y hasta pronto.