Debo decir Juan Carlos, que no se que me pasa , cada vez que estoy contigo, se me olvidan las cosas, derrites este corazón congelado con solo tocarme, y una palabra se forma en mi con tan solo mirarte, que si solo me pudieras dejarte decir, tan solo un te quiero aunque uno no bastaría para ti.
No existe razón para callar a este corazón si lo único que quiere es hablar y mostrar que es capaz de amar, por eso es que digo esto, te declaro mi amor porque no soporto el silencio quiero tu calor que tanto he buscado junto a mi ser amado, eres la luz que me ilumina en cada mañana tu sonrisa resplandece mi ser, por eso mis sentimientos debes saber. Pero mas tu amor no me ha de corresponder, pues novia tienes y yo no en tu relacion no me quiero entrometer.
Mi corazon se destroza con tan solo pensarlo, que es preferible que no sepas de mi amor.
Anna. M.R.
Si tienes la decision tomada de callar, haces bien en soltarlo aquí, a los cuatro vientos, en forma de cautivadora expresión de amor, que dice mucho de tí y de tu bello y castigado corazón. Sigue escribiendo que te valdrá para alegrar tu ahora incuestionable sufrimiento.
Un saludo de amigo.