Solo 10 segundos

Solo 10 segundos

Durante el día hizo su aparición un ligero viento llevándose consigo las nubes que el cielo cubrían.
Al llegar la noche pude disfrutar de la maravillosa visión de millones de estrellas brillando en el firmamento. A salir del local en que nos hallábamos lo hicimos por la parte trasera, delante nuestro no había ninguna luz encendida, eso hizo que viera el cielo en todo su esplendor.
Allí estaban ellas hablándome, titilando inmensamente, me explicaban cada una de ellas su historia personal, las escuchaba al unísono, me relajé y me dejé llevar….fueron 10 segundos nada más, los más intensos jamás vividos.

Nunca tuve la sensación de libertad y grandeza que sentí en aquellos momentos. No veía a nadie, no se oía voz alguna, solo escuchaba a las estrellas contándome sus historias, sus pesares, sus vivencias, todas las querían compartir conmigo …y eso en tan solo 10 segundos de tiempo.

Esto solo es comparable a lo que siento cuando abro esta ventana y me introduzco en esta isla de letras, de navegantes a través de las palabras, os escucho a todos, os siento a mi lado, percibo las caricias de vuestras palabras, me desbordáis con vuestra amistad, no sé si podré devolveros todo lo que me estáis regalando estos días.

Vosotros y vosotras sois mis estrellas
..
Feliz día.

2 comentarios sobre “Solo 10 segundos”

  1. Comprendo perfectamente lo que sentiste esos 10 segundos, y lo que te dejó su recuerdo. Tuve una experiencia similar al llegar una vez a la Sierra: salimos del coche, se había ido la luz, además, en toda la zona, y nos extasiamos viendo miríadas de estrellas, que atraían toda nuestra atención. Ha pasado el tiempo y siempre recuerdo aquella belleza incomparable.

    Y también de una belleza singular la última parte de tu escrito, los sentimientos que expresas y que son ampliamente correspondidos.

    Feliz semana para tí, un beso.

Deja una respuesta