Amigo Greko:
Decirte amigo es querer transmitirte la sensación que tus palabras escritas en mi alma han dejado como huella indeleble ante el paso del tiempo. Decirte amigo es saber que gracias a ti he podido tener momentos de compañía literaria con tu inolvidable presencia que para siempre ha dejado su verbo en mis palabras…
Decirte amigo es sentirte próximo. Con esa cercanía que no sabe de distancias ni de prejuicios sino que solamente sabe de existencia alimentada por los inolvidables tiempos de la camaradería que se encuentra en el punto concéntrico de los sentires…
Decirte amigo es acompañarte en el silencio de las letras imaginando que estamos tomando una copa juntos a través de la pantalla de la vida y bajo el arcoiris de la sensibilidad…
Decirte amigo es decirte hola Greko. Y en la ola del viento hacerte llegar mi voz para adentrarla en tu corazón.
Cuando un amigo no está, se le recuerda…
Cuando un silencio inunda el ambiente, se reviven momentos compartidos a través de esta ventana abierta al interior de las almas que nos regalan palabras y encontrar cobijo bajo su sombra.
Cuando sus pasos resuenan de nuevo en el horizonte, el corazón de la amistad vuelve a abrir sus puertas plenamente.
En este día tan especial puede que te encuentres sentado en tu banco favorito dejando transcurrir el tiempo, o tomándote uno de los cafés de tu colección, o simplemente dialogando con el céfiro que sutilmente acaricia al nuevo año que en el día de hoy acabas de cumplir.
Nuestro deseo es que disfrutes de muchos más, rodeado de todo aquello que te haga feliz. Como regalo tienes nuestra sincera amistad y nuestro agradecimiento por haberte conocido.
Un saludo muy especial querido amigo Greko.
Diesel y Wersemei.
felicidades Greko!