Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar… pero yo me pregunto… ¿cual es mi lugar? si por donde voy lo jodo todo si aveces me siento como si no existiera, si poco a poco me van dando puñaladas mas y mas gente… que cada dia me siento mas sola y pienso que ya nada ni nadie me sacara de este agujero negro lleno de lagrimas en el que me encuentro… y que hoi un dia mas .. desearia estar muerta (y) porque veo que nada ni nadie le importa como me sienta yo en algunos momentos.
Hoi puedo decir … que sigo esperando que la muerte venga a mi
y desaparezca de una vez de aqui.
Que echo de menos los momentos que pasaba junto a la gente que queria y que por mucho que lo intente nunca saldran de mi corazon.
me siento sola… y que? me consuela que un dia tube a toda mi gente conmigo… aunque ahora poco a poco la haya perdido..
Que me den un corazon que sea de hielo y que se
funda en el momento de sentir algo por ti . . .
porque estoy harta del amor, harta de corazones rotos de amistades perdidas de falsas esperanzas, harta de que la vida me de mas y
mas puñaladas por el momento…
No a los corazones de hielo, amiga. No a los corzones de piedra, amiga. No a los corazones de hierro, amiga. Sí a los corazones de sangre caliente, amiga. Un beso.
Las cosas que pasan siempre tienen una razón de ser. Todo es causalidad y no casualidad! Te invito a que abras tus ojos y veas con el corazón, descubrirás que tu vida vale mucho y que nadie puede reemplazarla.
Ignoro por qué estes pasando pero sé como te sientes, ve la luz del día y de la noche, ella sanará tu sentir.
No te desesperes la vida tiene fases muy duras pero cuando menos te des cuenta volverás a tener algo por lo que reir aunque también es verdad que tenemos que buscarlo. Llora cuanto necesitas y desahogate para seguir después al pie del cañón la vida tiene cosas muy bellas tú las conoces date tiempo y sigue en la lucha pero por favor no abandones.Te mando mucha fuerza y ánimo yo también he pasado por eso como casi toda la gente hay veces que la noche es tan cerrada… pero cambia la perspectiva y volverás a ver las estrellas.Un abrazo