Cuando nombro tu nombre.

Cuando nombro tu nombre un pedazo de cielo se me viene encima en forma de paloma azul. Cuando nombro tu nombre el horizonte lejano se me acerca tanto que puedo tocarlo, sentirlo, palparlo y hasta besarlo. Cuando nombro tu nombre te encuentro siempre tan dentro de mi que es totalmente imposible sacarte al exterior y entondes imagino tu extrema belleza, y tus frescos labios, y ese tictac de tu corazón golpeándome en las sienes levemente para decirme que me quieres. Y entondes es cuando más te amo, amor, cuando más te siento, cuando más te llevo a la vida de los sueños. Y cuando más, en fin, sé que estoy feliz… y entonces el infinito, el verdadero infinito no farsante sino real, se me convierte en una eternidad llena de tan profundos sentimientos que yo también me introduzco tan dentro de ti que ya no somos visibles ni vivibles en este mundo. Porque estamos habitando en las magias de los sentidos.

2 comentarios sobre “Cuando nombro tu nombre.”

  1. Cuando nombro tu nombre un pedazo de cielo se me viene encima en forma de paloma azul. Cuando nombro tu nombre el horizonte lejano se me acerca tanto que puedo tocarlo, sentirlo, palparlo y hasta besarlo. Cuando nombro tu nombre te encuentro siempre tan dentro de mi que es totalmente imposible sacarte al exterior y entonces imagino tu extrema belleza, y tus frescos labios, y ese tictac de tu corazón golpeándome en las sienes levemente para decirme que me quieres. Y entonces es cuando más te amo, amor, cuando más te siento, cuando más te llevo a la vida de los sueños. Y cuando más, en fin, sé que estoy feliz… y entonces el infinito, el verdadero infinito no farsante sino real, se me convierte en una eternidad llena de tan profundos sentimientos que yo también me introduzco tan dentro de ti que ya no somos visibles ni vivibles en este mundo. Porque estamos habitando en las magias de los sentidos.

  2. Cuanto más intenten hacer callar nuestras voces más se lo gritarán las piedras de los caminos… hasta que les duela la conciencia… por eso no callo amor… por eso no callo y hablo en voz audible para que no sigan ocultando sus mentiras… más alto he de hablar, amor, más alto he de hablar aunque me llamen loco de amor. Y si intentan evitarlos las piedras de los caminos lo gritarán a plena luz del día y de la noche… hasta que le duela la conciencia.

Deja una respuesta

Cuando nombro tu nombre

Cuando nombro tu nombre un pedazo de cielo se me viene encima en forma de paloma azul. Cuando nombro tu nombre el horizonte lejano se me acerca tanto que puedo tocarlo, sentirlo, palparlo y hasta besarlo. Cuando nombro tu nombre te encuentro siempre tan dentro de mi que es totalmente imposible sacarte al exterior y entondes imagino tu extrema belleza, y tus frescos labios, y ese tictac de tu corazón golpeándome en las sienes levemente para decirme que me quieres. Y entondes es cuando más te amo, amor, cuando más te siento, cuando más te llevo a la vida de los sueños.

3 comentarios sobre “Cuando nombro tu nombre”

  1. Diesel, todo lo que escribes tiene magia y sentido, pero este texto es verdaderamente maravilloso.
    Todo lo demás sobra, es parta guardarlo y releerlo muchas veces.

    Tu gaviota estará muy feliz de leer estas palabras tan hermosas.

    Besos a los dos.

Deja una respuesta