Muchas veces leo a otros internautas escribir acerca de su fuente de inspiración, las hay de diversas formas, lugares, situaciones y momentos. Hay quien se inspira para escribir estando en la playa viendo un atardecer, otros debajo de la sombra de un árbol, en el banco de un parque, en su taxi a la espera de clientes, en la espera de la consulta del médico, en el bosque, en su casa, en el ascensor, tomando un café de buena mañana y con la compañía de un cigarrillo en sus labios, eso sí, sin tragarse el humo …mil formas distintas de que a uno y una le venga la inspiración para poder escribir.
A mi me visitan las musas cuando hago “el acto”, a el dedico mi oda , poesía o como diablos le queráis llamar.
El Acto
Cuando hacemos el acto….
me surgen palabras de amor,
sentimientos
cálidos,
suaves,
sedosos,
húmedos.
Cuando hacemos el acto….
solo somos dos,
nadie me hace falta,
todos me sobran.
Cuando hacemos el acto….
la música es nuestra compañía y cómplice,
ella nos arrulla,
es nuestro único testigo,
solo ella y nadie más.
Cuando hacemos el acto….
yo te acaricio,
tú te calientas,
gotas de sudor brotan de tus poros,
y yo me inspiro.
Cuando hacemos el acto….
tu paso embellece todo lo que toca,
mientras con mi mano te guio.
Cuando hacemos el acto de planchar…
Plancha mía, me viene la isnpiración.
Abro la tabla de planchar, seguidamente voy en busca de la plancha, desenrosco el cable con cuidado, la voy llenando de agua destilada, enchufo , me pongo mi emisora favorita disponiéndome a convertir una tarea no deseada en algo maravilloso, ya sé que a mucha gente no le gusta planchar, pero yo lo convierto en todo un acto.
En el momento en que me dispongo a quitar las arrugas a la primera prenda ¡¡Plop ¡¡ ya está, se me ilumina el pilotito de mi cerebro, sí amigos en ese momento entro en mis ”puntos ceros”…jaaajaaa¡¡…
Bonita forma de inspiración …planchando..¿ y qué ?cada uno tiene la suya ¿ no ?, pues esta es la mía ..original es un rato ,
¿Loca? ..da igual, cada loco con su tema, lo cierto es que mis mejores escritos y poemas me han salido en compañía de mi plancha
!jajajaja!. !Llevas toda la razón Wersemei!. Y también la musa ns puede llegar en el cine con toda la sala a oscuras (se puede esxcribir a oscuras te lo prometo que fue cierto) o en una discoteca mientras los demás “bailan con la más fea” (jejejeje) (también te lo prometo que fue cierto)…
Laura y Saris, me alegro de haberos sacado unas sonrisas.
Un abrazo a las dos
jajajajaja un texto muy original jajajajaja bonita fuente de inspiracion la plancha jajajajajajaja.
muy bien wersemei
Amiga Wersemei!
me causó una sonrisa al leer tu escrito! pero ¿sabes? yo he aprendido que las cosas más sencillas son las más extraordinarias!
Planchar a resultado extraordinario!!!!
Saludos afectuosos