La ultima ola.

La vida trae amores, lleva alegrías y deja recuerdos. No sabemos lo que traerá en la siguiente oleada o que dejara, pero si sabemos donde estaremos o con quien viviremos mientras llegan las olas de la vida. Nos reímos, nos besamos y como niños jugamos. Me siento feliz por que al final cuando llegue la última ola estaré con tigo, no hay noche en la que no mire las estrellas sin ti. No es extraño que la vida junte a dos personas para que estén juntos, pero si es extraño que estas duren juntas asta el día de la última ola. Es conmovedor ver tu rostro, tu sonrisa imaginando por lo mucho que hemos pasado en tan poco tiempo. Te doy gracias por estar, aguantar las olas con migo, no tengo nada para entregarte o dejarte, solo los recuerdos de los dos, por que solo me importa amarte.

Quiero decirte que de los momentos que dejamos atrás solo recuerdo lo bueno, lo malo lo olvido. No por que sea descuidado solo que el amor hace que solo las cosas buenas perduren, también hace que solo lo mejor de los dos se vea reflejado en nuestros corazones. Con amor, con besos, con flores, y con mucho amor, a si hemos llegado asta donde estamos. No me pienso alejar, por nada del mundo dejo que esperes las olas sola, solo espero que los dos estemos abrazados cuando llegue el día de la ultima ola.

Un comentario sobre “La ultima ola.”

  1. Bien, Rodríguez. Espérala lo que sea necesario… y cuando tengas a tu amada al lado… jamás la abandones como hacen los que denominan al matrimonio Unión Libre… jejejeje… un abrazo compañero y amigo voremista.

Deja una respuesta