A favor de la torre

Hace unos días Assen metió la pezuña con un comentario, este comentario, que no mencionaré, a molestado a varias personas entre las cuales me incluyo, y tambien a una persona que siempre he admirado en vorem, él ya sabe quien es, verdad?

El caso es que creo que ya le he dado bastante caña al pobre y creo que debería, ahora, romper una lanza a su favor, no por lo que ha hecho, por supuesto, pero sí porque yo sí sé la clase de persona que es, y a pesar de que a veces es un listillo, dentro de su cuerpo-torre, alto y de piedra, late un corazón blandito.
Conozco a Assen personalmente, hace poco sufrió un desgarro muscular que requirió ser operado, eso hace que estos días esté tan ocioso, y cuando el diablo se aburre…

Esta lesión la sufrió por salvarle la vida a un hombre, y eso hace que me sienta muy orgullosa de él.
Assen es bombero, y arriesgó su vida colocándose frente al coche que corría el riesgo de despeñarse por el terraplén mientras lo engachaban a la grúa que debía poner a hombre y coche a salvo en la calzada, para que los bomberos pudieran allí, desencarcelar al hombre atrapado, algo salió mal y él terminó bajo la rueda.
Ahora cada vez que miro sus ojos, esos ojos que tienen el color de la hierba fresca, no veo los ojos de un hombre, si no los de un ángel, y ciertamente lo es, porque el instinto de supervivencia es el más fuerte e inherente en todos los seres vivos, entonces… qué lleva a la gente como él, a poner en riesgo sus vidas por salvar las de otros que les son totalmente desconocidos?
Os aseguro que sus virtudes superan con creces sus defectos.

8 comentarios sobre “A favor de la torre”

  1. bueno… esa debe de ser la versión oficial porque no fué del todo así, eso será lo que te han contado. En ningún momento se me pasó por la cabeza que mi vida corriese peligro, los primeros en llegar fuímos nosotros y el samur, en ese tipo de situaciones el tiempo corre en nuestra contra, creí que podría devolver el vehículo a la vía por la fuerza bruta y ganar así algo de tiempo. Así que ya ves, no soy ningún ángel. Te agradezco que quieras lavar mi imagen pero no era necesario, mi conciencia está tranquila, yo sólo escribí la letra de una canción y el autor, sin más, sin ningún tipo de acusación ni comentario, si en lugar de esa letra hubiese escrito la de los peces en el río nadie sabría a cuento de que venía, pero cuando el parecido es tán evidente la gente saca sus propias conclusiones. Quiero que sepas, porque la única opinión que me importa es la tuya, que ya le he pedido disculpas por haberla ofendido, que las acepte o no depende de ella.

  2. Yo no tengo ni idea de quiénes estáis hablando; por eso solamente comento que no sé quiénes son ni Assen ni la chica insultada. Pero desde luego a veces se producen errores. Bueno. Eso era sólo lo que quería comentar. Por cierto, solo un consejo en general y no lo digo por nadie en particular así que lo digo en general y no por Assen: A una mujer, sea quien sea, se la debe respetar siempre porque gracias a ellas existimos los hombres.

  3. Que yo hiciera ese comentario puede que le haya molestado, y por ello le he pedido disculpas, pero no fué para nada un insulto, ahora sé que ella ha aceptato mis disculpas y por nuestra parte el tema ha quedado zanjado, así que esto se acabó, fin de la historia.

  4. No, Diesel, no me ha molestado tu comentario, es que se ha hecho una montaña de un grano de arena y me empezaba a sentir un poco como Jack el destripador y quería dejar claro que no se trataba de un insulto. Gracias.

  5. A mi buzón llegan mensajes, que por supuesto, no voy a contestar.
    Es ese el motivo de escribir por aqui, esperando de una vez por todas que el tema acabe de una vez requiebros!!
    Soy una persona con un sentido del humor increíble y……
    1º- No me sentí ofendida y menos insultada por Assen. Se disculpó en privado, le contesté con una canción que para mí es preciosa: «Arponera»
    Casi que le «canté» la canción. Fué mi manera de ser amable.
    El me respodió que deducía que no aceptaba las disculpas, y que «arponera» es un tema horrible (para gustos hay colores) que él hubiera dejado las cosas como estaban, pero que una chica, le pidió que se disculpara.
    2ºMe volvió a mandar el tema de estepa escribiendome al final:¿ a que lo conoces?
    Le contesté que tenía dos opciones creer que no copie nada o no creerme.
    No tengo más que mi palabra, y el tema quedó zanjado por parte de los dos.
    Esto ya parece, psicológicamente hablando, un «efecto mariposa» y considero que a mis cuarenta y tres años, soy mayorcita y que las cosas importantes de la vida distan mucho de «chorradas» como esta.
    Que paso de «malos rollos» y que a través de esta memez, se dá una cuenta de la cantidad de hipocresía y chismorreo que existe.
    Que tengais un buen dia, al menos está lloviendo, que buena falta hace.
    Mil abrazos
    Abrazos

  6. No me he enterado muy bien del asunto pero sí que llueve… y en algunos lugares y en ciertos parajes ya llueve sobre mojado porque desde que me he levantado esta mañana mira que está lloviendo sin parar. Yo paro ya aquí mis comentarios sobre este asunto. Buen día nos de Dios si es que nos lo merecemos.

  7. Esa chica soy yo, yo fuí quien le pidió a Gabriel que se disculpara contigo, el quería dejar las cosas como estaban porque dice que remover la mierda nunca trae nada bueno, pero yo pensaba que después de lo que hizo era lo menos que podía hacer, yo estoy cuidando de él mientras se recupera de la operación y me consta que fué amable contigo al pedirte disculpas, pero, no sé Marian, creo que te has quedado sólo con lo malo, no sé si te refieres a Assen con lo que dices sobre la hipocresía pero te aseguro que él es muy sincero, quizás demasiado para salirse airoso, porque en ocasiones resulta borde y un pelín grosero, pero en absoluto hipócrita. Creo que después del follón que se ha montado debo reconocer que él tenía razón, y lo mejor para ambos hubiese sido dejar las cosas como estaban. Lamento que te hayan molestado sus mensajes de disculpas porque eso también fué culpa mía.

Deja un comentario