“Ex” ese es el prefijo para lo que fue y ya no es.
Termine nuestra relación de ocho meses el día de navidad, fue un pésimo regalo y lo sé.
Cuando te lo dije sonreiste, pensaste que era broma? Entonces apresaste mis manos entre las tuyas y lo primero que pediste fue otra oportunidad…
No más!
Aquel momento sentí algo de dolor y un remolino de emociones enturbió mis ojos, pero yo fui más fuerte y calme el corazón con la mente.
Al final he sido firme, no me arrepiento te lo dije aquel día, hoy te lo repito:
“Estoy dispuesta a arriesgarme, a que no me hables, a perder tu amistad, nunca te obligaré a ser mi amigo si aún quieres ser mi novio. También se que eso me dolerá muchísimo”
Después de un rato te calmaste y aceptaste ser mi amigo, toda tu farsa me la creí.
Te fuiste a ver a tu familia y varios días después nos encontramos. Eras algo frío conmigo, entendí el porque y eso no me molestó. Debíamos viajar muy lejos juntos y sería mejor con un amigo.
Confiada me senté a tu lado, me pediste que no fuera tan dura contigo, que era un cambio muy drástico… y trate de ser flexible; hable contigo de lo que sentía por tí, dije que ya no te amaba, lamento haberme confundido, tampoco te deseo, ni quiero besarte, aclaré que a pesar de todo te habías convertido en mi mejor amigo mientras fuimos novios y quería conservar nuestra amistad.
Carlos, estaba dispuesta a luchar por eso, te pedí que fueras sincero… y tu me dijiste que sentías lo mismo y que te esforzarías por verme como una amiga, que me querías; pero durante el viaje me has besado a la fuerza, y te golpee… ahora me reprocho el haber accedido y siento que te confundiste por eso, no quiero verte.
Desaparece de mi vida, borra las fotos y recuerdos, solo he sido sincera contigo, si eso te lastima no podemos estar juntos ni como amigos ni como nada.
Quizá si pasa suficiente tiempo y las emociones se posan y se purifican, podréis retomar la amistad. Pero siempre habrá un riesgo y por eso hay que ser cuidadoso con las actitudes, las palabras.
Te deseo lo mejor. Un beso.
gracias por lo que me has escrito, aunque ha pasado tiempo no me he arrepentido, aunque he vuelto a creer que puedo ser su amiga, pues lo aprecio como tal pero temo que el piense que jugué con sus sentimientos… en fin las relaciones son tan complicadas! admito que en este sentido soy un ser completamente antisocial