Estoy a un día de mi cumpleaños, y al encontrarme reflexionando acerca de los momentos más hermosos que he pasado en un cumpleaños, resulta que vienes tú a mi mente, aun recuerdo como si hubiese sido apenas ayer cuando te vi afuera de mi salón de clases con esa flor, el muñequito que un conservo junto con esa carta hecha con tus propias manos y escrita de tu puño y letra.
Recuerdo que mi compañera más cercana me arrojó una bolita de papel para que volteara a ver a la ventana en dónde estabas, y sentí una gran emoción al observarte a través del cristal y ver como tus ojos se iluminaban al encontrarse con los míos.
Recuerdo que aun tuvimos que esperar unos 15 minutos más antes de que acabara mi clase de latín, y que yo pudiera salir a tu encuentro, y cuando al fin pasaron esos minutos que me parecieron eternos, me encontré contigo en aquel pasillo y me dijiste “feliz cumpleaños hermosa”, recuerdo haberme ruborizado y abrazarte, tú me rodeaste con tus brazos y me dijiste al oído “adoro tu cabello suelto”, me diste un beso en la frente, yo te miré y me dijiste “traigo un pequeño presente para la persona más especial de mi vida”, yo tomé las tres cosas como si se tratara de un gran tesoro (aun lo son), y te volví a abrazar diciéndote “gracias, te quiero mucho”.
Recuerdo muy bien que ese día, hablamos y hablamos durante horas, pues yo salí de clases a las 11:00 am y tú habías salido a las 10:00 am, pero decidiste quedarte conmigo hasta como a las 4:00, todo ese tiempo estuvimos juntos, hoy no recuerdo de que, solo sé que aunque estuvimos en la escuela todo ese tiempo, para mí fue el mejor tiempo invertido pues estaba con la persona que me quería y a quien yo también quería.
Fue un día nublado, como todos los días en los que salimos, como todos los días cuando salimos a pasear y como el día cuando te conocí, así como el día cuando partiste.
Ese fue un hermoso cumpleaños que no me arrepiento de haber vivido, fue hermoso porque tú estuviste ahí y porque estoy segura que donde quiera que te encuentres hoy, también recordarás que mañana es mi cumpleaños y desde la distancia me desearás “feliz cumpleaños”. ^_^
Hola Lupita. Me encanta este nuevo aparecer literario tuyo por Vorem. Texto lleno de ternura y de recuerdo hermoso. Yo creo que cuando alguien escribe así merece la pena seguir escribiendo también, porque uno se llega a dar cuenta de que hay muchos seres humanos -hombres y mujeres- que cuando cumplen un año más en sus vidas son capaces de sentir lo que son como seres humanos. Has escrito algo tan tierno y profundo que, de verdad, llegas al alma del lector. Un beso cordial y amistoso.
Sin duda un recuerdo escrito desde la memoria de tu corazón. Nos volvemos nostálgicos con el vuelo de los años y abrazamos los recuerdos que un día nos hicieron felices.
Un saludo desde Tenerife.
Gracias estimado Diesel, por tus palabras que me llenan de alegría, y me dan animos a seguir escribiendo y me agrada más el saber que mis palabras pueden llegar al corazón de la gente, gracias de verdad. =D
Gracias por tu comentario y de verdad que tus palabras son ciertas!!!! =)