A veces duelen las palabras…

A veces duelen las palabras… a veces hieren las palabras… a veces matan las palabras… pero a veces las palabras te hacen vivir y eternizar tu alegría.

5 comentarios sobre “A veces duelen las palabras…”

  1. Tienes razón, si las palabras son alegres y ayudan a estar felices y contentos; ¡¡viva la charlatanería!!. Cuando son crueles o encierran alguna dosis de traición…. ¡¡mejor quedarse mudos para siempre!!. No obstante, el peligro está en los hechos que suelen acompañar a las palabras.

    Saludos.

  2. Precisamente ahí reside el encanto de las palabras. Igual que pueden enamorar a alguien pueden hacer más daño que cualquier cuchillo bien afilado. Las palabras duelen, Diesel, pero piensa que también las palabras se las lleva el viento (o eso dicen) aunque también es cierto que hay palabras que se graban a fuego y nunca se olvidan. Un abrazo

  3. Cierto Diesel y las palabras crean sentimientos aunque el tiempo borre las palabras no borrara el sentimiento.. lo que me trajo a la mente la frase siguiente: “Las personas pueden olvidar, lo que les hiciste,lo que les dijiste pero no olvidarán como los hicistes sentir” Y en parte la palabra hace mucho, hasta perdonar. Un abrazo

  4. Cierto Diesel, en la vida solo hay un par de cosas que no se pueden recuperar, el tiempo pasado y la palabra dicha. Y la palabra crea tantas emociones al salir de nuestros labios, enojo, risas, alegría, perdón. Son tantas!! Un abrazo.

Deja una respuesta