Nos encontramos en abril ¿te acordás? con las ansias de vernos,de charlar,de re-encontrarnos paso tanto tiempo sin saber nada uno del otro,que habia sido de nuestras vidas,de nuestros sueños,fuiste mi amigo en la adolescencia y despues de 30 años estabamos nuevamente frente a frente y no reconocí tu rostro,pero si tu sonrisa franca y plena como en aquellos tiempos,fuiste el amigo incondicional,el amigo que me respeto como ninguno lo hizo,el amigo con quien podia hablar abiertamente sin falsedades, ni mentiras.
Estabas ahi nuevamente, yo en mi afán de olvidar aquellos años terribles,también habia borrado tu recuerdo,y es el día de hoy que todavia me lo reprocho y no lo entiendo. Como olvidar,o enterrar en el pasado a quién puso su hombro,su consejo para conmigo,cuánto te necesitaba y no me daba cuenta.
Se que nuestra amistad tiene una magia especial,hoy cuando me miras siento que nos conectamos más allá del tiempo y el espacio,y que el volver a encontrarte amigo mío,me hizo reflexionar sobre mi vida,sobre lo que fui y deje de ser,o lo que puedo llegar a lograr de ahora en adelante. Nos encontramos en abril ¿te acordas? y de ahi cambio mi vida gracias amigo por estar hoy y siempre a mi lado.