¿Adonde van a parar los suspiros reprimidos, las palabras cariñosas que nunca pronunciamos, las cartas de amor que jamás remitimos, los sueños felices que nunca contamos, las simpatías personales nunca expresadas, los abrazos suprimidos por cortedad, los reconocimientos de valía del otro acallados, la preocupación por personas ajenas que se supone no deben preocuparnos?
Puede que todo ello vaya a parar a alguna gran bolsa, cuya localización ignoramos. Quizá deberíamos indagar y, si la encontramos, deberíamos hacer que su contenido lloviera encima de todo el Planeta para que llegara a sus destinatarios. Una lluvia de Cosas Positivas.
Se podría esparcir por Vorem todo su contenido y asi expresar por medio de la palabra escrita todos esos sentimientos reprimidos. Aunque no lleguen a su destino aquí no caen en saco roto ya que los leemos y podemos hacerlos nuestros.
Un abrazo vorémico.
Tu que eres poetisa valiente, cultivando vas siempre con pasos primorosos, dando semillas de amor, que es lo importante, los años te han embellecido el espíritu, veras germinar y crecer esas semillas por ti esparcidas sin interes terrenal. bellas se te inclinan al pasar, flores y frutos de puro agradecimiento.
tus palabras son siempre sabias y enseñan, nos enseñan que lo pequeño, si es con amor es grandioso e importante, mi querida amiga, sigue siendo siempre tan positiva, porque lo trasmites y das de beber al sediento, un besazo.
Y que tu sendero iluminado por la luna te lleve a una paz con salud y felicidad, infinitas, para ti y tus seres queridos, gracias
Que el Planeta se llene de Lluvia Positiva y que a Vorem sigan llegando expresiones como la tuya. Un saludo y un abrazo amistoso.