Al tercer cóctel

Ya hemos terminado el tercer cóctel y, al parecer, el cielo ha vuelto a su profundo dudar. Llover o no llover, ese parece ser el dilema…

Las calles aparecen frías tras los cristales de las ventanas del pub donde Mabel y yo vamos ya por el tercer cóctel…

– Dejemos las cosas claras Mabel – le digo – hoy yo ye venido a esta cita para despedirme definitivamente de ti; para esfumarme como si me hubiera tragado el aire; para…

No me deja terminar. Me pasa una mano por la cara y me cierra la boca con dos dedos a modo de pinza…

– Yo también ye quiero, tonto.

11 comentarios sobre “Al tercer cóctel”

  1. Hola Only… a veces no se explican las cosas hasta que la mujer no hace cerrar la boca con un “disparo” de emoción… jejeje… en el fondo nunca quiso dejarla… jejeje…. y para ti un abrazo sincero y que sigas adelante y que te liberes de esa condición de Telefónica… jejeje… !me acuerdo mucho de ti!… y te envío un saludo cordial y sincero… y adelante… escribe por fa en Vorem y visítanos a 5stilos.es.

  2. ¿A veces?. ¿Sólo a veces?. ¿Nunca, yopis, nunca podemos con vosotras¿. Sois realmente sorprendentes y siempre vencedoras. Quien diga lo contrario miente… jejejejeje…. un besote yopis…

  3. tienes razón. Las mujeres tenemos ese que sé yo xD! que podemos lograr que cualquier hombre caiga en nuestras manos o redes jajaja.
    Aunque, oigan! no se miren como cualquier cosa, miren que los hombres también pueden hacernos esas cosas y descolocarnos, al menos por un momento… aunque mi mamá siempre me dice que hay que hacerle creer a los hombres que ellos tienen el control de las situaciones!
    Saludos chicos.

  4. Como bien dice wersemei las mujeres ante los hombre casi siempre llevamos las de perder y al hombre le toca ceder
    Mi pregunta es, quien de los dos es el sexo débil? Si con un beso nos sentimos derrotados jajajaj.
    Un placer pasar por tus letras amigo y un abrazo amigo,

Deja una respuesta