Algo sobre Dios.

Pues resulta resulta, amigos y amigas, que siempre que los ateos hablan suelen decir “dios no existe”. Y si os habéis fijado un poco, solo un poco, notaréis que siempre dicen dios con minúsculas. ¿Para minimizarle porque quieren que las buenas personas piensen lo mismo que ellos?, ¿para minimizarle haciendo saber que no tiene ningún poder en la Tierra?, 0 ¿para minimizarle porque en el fondo tienen un poco de miedo porque en el fondo piensan que puede ser verdad que exista?.

Repito, y no me cansaré nunca de decirlo, que no hablo de ninguna religión y, aunque no pertenezco a ninguna religión, las respeto a todas. Pero cuando hablo de Dios lo pongo siempre en mayúscula para decir a los cuatro vientos que (aunque tengo la sangre roja y el corazón a la izquierda) Dios es Todopoderoso. Por eso y sólo por eso escribo Dios con mayúsculas. Con todos mis respetos.

Sería muy interesante que pensásemos un poco, solo un poco porque es muy sencillo, sobre ese tema de que los ateos escriben dios con minúscula y los creyentes escribimos Dios con mayúscula.

Dios no es deudor de nadie (lo dice la Palabra) y Dios hace Justicia Total y Plena no en el ´”más allá” como creen muchos ignorantes en este tema sino que la Justicia Total y Plena de Dios se lleva a cabo en esta Tierra, en plena vida. Pensemos. Razonemos. Y saquemos conclusiones claras…

Que ya lo dijo jesucristo: Yo soy el Camino, y la Verdad y la Vida… y el que quiera seguirme que me siga y el que no me quiera seguir que no me siga. Por eso a esos que dicen que Dios es la esclavitud de los seres humanos (se lo he oído decir y escribir a multitud de ignorantes) sólo decirles que les interesa confundir las mentes de las personas de buena voluntad. Pero Dios está presente y las palabras de Jesucristo demuestran que jamás esclaviza a nadie sino que deja elegir con total libertad (y no como dicen los ateos).

Yo soy el Camino y el que me sigue nunca se pierde. Yo soy la Verdad y el que me sigue nunca se engaña. Y yo soy la Vida y el que me siga nunca morirá. Y jamás obliga Jesucristo a nadie , absolutamente a nadie a que le sigan (no lo mismo que ocurre con tantísimos “palabreros” políticos e ideólogos que amenazan con tomar medidas contra aquellos que no les quieren seguir. Que la Historia de la Humanidad está llena de despóticos personajes que torturaron, persiguieron y eliminaron a quienes no les quisieron seguir. Y eso, hoy en día, sigue existiendo.

Pero tened bien en cuenta que la Justicia de Dios Total y Plena no se lleva a cabo en el otro mundo sino, de pleno y de cierto os lo digo, se lleva a cabo en esta vida y mientras estamos vivos. Porque no es dios (como dicen los ateos) sino que es Dios (como decimos los creyentes).

2 comentarios sobre “Algo sobre Dios.”

  1. Bueno, supongo que hay ateos que ponen dios y otros Dios. ¿Cuestión de respeto? No estoy seguro de porqué, lo que sí creo es que esos ateos minúsculos no ponen Dios así, con mayúscula, por que no lo reconocen como ente, como Padre creador de todo (por decir sinónimos, para que me entiendas). Sinceramente pienso que si Dios se escribe con mayúscula es para maximizarle, algo que, teniendo en cuenta su todopoder no creo que haga falta (me refiero a que los que inventaron lo de ponerle en mayúsculas lo hicieron con ese fín, no me refiero a hoy).
    Jesucristo no obligará a nadie, pero la Iglesia (mira, con mayúscula) ha pasado siglos esclavizando a los hombres, despojando a muchos pueblos de su cultura y su religión original. Con los cristianos ocurrió igual que con el resto de pueblos que han sido durantes siglos perseguidos y asesinados: cuando llegaron al poder, la víctima se hizo verdugo, y no hay mejor ejemplo que la Inquisición.

  2. Te he venido leyendo todo lo que escribes sobre Dios. De la manera en que lo presentas eres capaz de hacer creer hasta a las piedras.
    Diesel, no creo en los curas, en la Iglesia, en los que me quieren arrastrar con ellos, en los que anulan mi personalidad haciéndome creer que estoy equivocada en mis creencias, no creo en nada que sea obligación, que me anule el pensamiento. Soy yo misma con mis convicciones y creencias.
    Después de leerte largo y tendido todo lo que has escrito sobre este tema, llego a la conclusión que SI creo, siempre he creido en algo. Llamémosle Vida,Camino, Verdad, Dios, Fuerza Superior, lo que sea, pero siempre he creido en algo…me considero atea pero por no creer en la iglesia ni en los curas, puede que mi forma de decir las cosas no sea la más correcta o no me expreso muy bien y ello lleve a confusiones, no soy atea en el sentido de no creer en nada, repito, soy atea porque no creo en la Iglesia y sus ministros.

    Un abrazo fraternal y gracias por explicar de forma tan ssncilla todos los temas de la Vida, esta cabeza dura poco a poco va entendiendo.

Deja una respuesta